Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Paris Hilton

0

Cuánto cobra Paris Hilton

Cuánto cobra Paris Hilton. Hay celebridades que con solo el apellido tienen asegurada su fama. Más aún cuando combinan la música con el mundo empresarial. Estados Unidos es la cuna de las celebridades; y en este artículo sabrás sobre una de ellas. Aquí, encontrarás cuánto cobra Paris Hilton y datos relacionados con sus finanzas.

- Advertisement -

Así es esto. Paris Hilton, quien nació rica y después se volvió aún más rica al grabarse cogiendo. Y después subiéndolo al internet, es la DJ de nuestra generación, y gana más dinero por apretar unos cuantos botones.


Cuánto cobra Paris HiltonFecha de Nacimiento:

17 de Febrero de 1981

Profesión:

Empresaria, modelo, cantante, actriz, diseñadora de moda, guionista y Dj

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$100 millones de Dólares


Breve historia de Paris Hilton

- Advertisement -

Paris Hilton es originaria de Estados Unidos, nació en Nueva York. Ella, es la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena hotelera Hilton. Comenzó a trabajar como modelo cursaba su escuela primaria. Ha modelado para varias campañas publicitarias, incluyendo el trabajo para Guess, Christian Dior, y Marciano, entre otros. Paris, se volvió más controversial en 2003; intentó suprimir una cinta sexual donde apareció, se titula “una noche en París”.

Cuánto cobra Paris Hilton

Paris ha participado en múltiples programas de televisión; entre ellos “The OC”, “Las Vegas” y “Veronica Mars”. También ha estado presente en filmes como Nine Lives y House of Wax. Además, ha aparecido en series como; “mi nuevo BFF de París Hilton”, y sus varios spin-offs, y el de corta duración, “el mundo según París”. También ha lanzado un álbum. La familia de Paris Hilton tiene una fortuna que se dice que está en los miles de millones.

El dinero que lucra a la familia Hilton proviene del negocio hotelero. Pero Paris tiene varias inversiones también. Tiene una línea de calzado, una de perfume, regalías de películas, accesorios para cabello; entre otros.


Cuánto cobra Paris Hilton

La famosa americana perteneciente a la familia Hilton tiene un patrimonio neto de $100 millones de dólares. Aunque Hilton nació en la riqueza; ha ganado la mayor parte de su dinero a través de la venta de perfumes de marca, bolsos, relojes y productos de belleza. También se desempeña como DJ, comandando seis figuras para cada aparición. Paris Hilton valía 100 millones de dólares a partir de abril de 2017, de acuerdo con Celebrity Net Worth . Ahora, veamos cuánto cobra Paris Hilton.

Paris Hilton sigue beneficiándose de sus papeles de televisión y cine, así como de asociar su nombre con varios productos. A partir de 2013, sus ingresos reportados de todos sus patrocinios y acuerdos de patrocinio totalizan unos $10 millones. Aparte de su marca; la mayoría de los ingresos de Paris Hilton proviene de ser DJ,demuestra ser receptiva en cuanto críticas positivas y tener su contrato renovado por el club de Ibiza “Amnesia”. Paris Hilton cobra $350.000 dólares por presentación.

- Advertisement -

Desglose del patrimonio neto de Paris Hilton

Cuánto cobra Paris Hilton

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!