Paul McCartney

Paul McCartney

0

Cuánto cobra Paul McCartney

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Paul McCartney. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Paul McCartney, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Paul McCartneyFecha de Nacimiento:

18 de junio de 1942

Profesión:

cantautor, multiinstrumentista y compositor

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio estimado:

 $ 54 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Paul McCartney

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Paul McCartney, vamos a exponer un poco de su Historia.

James Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942, en Liverpool, Inglaterra, con Mary y James McCartney. Su madre era enfermera de maternidad y su padre vendedor de algodón y pianista de jazz con una banda local.

El joven McCartney se crió en una familia tradicional de clase trabajadora. Muy similar a su futuro compañero de los Beatles, Ringo Starr y George Harrison . Trágicamente, cuando McCartney tenía solo 14 años. Su madre murió de complicaciones después de una mastectomía. También,  Su futuro compañero de banda, John Lennon. Cuánto cobra Paul McCartney

Animado por su padre a probar múltiples instrumentos musicales, Paul McCartney comenzó su relación amorosa de por vida con la música a una edad temprana. Aunque tomó clases formales de música cuando era niño, la futura estrella prefería aprender de oído, enseñándose a sí mismo la guitarra, la trompeta y el piano españoles. A los 16 años, ya había escrito «When I’m Sixty-Four», con la esperanza de eventualmente vendérselo a Frank Sinatra.

Cuánto cobra Paul McCartney

 En 1957, conoció a John Lennon en un festival de la iglesia donde la banda de Lennon, The Quarrymen, se presentaba, y pronto fue invitado a hacerse miembro. Los dos se convirtieron rápidamente en los compositores del grupo, marcándolo a través de muchos cambios de nombre y algunos cambios de personal también. Al principio, acordaron que todas sus canciones serían acreditadas a Lennon-McCartney, sin importar quién había tomado el liderazgo o, como sucedió ocasionalmente, las había escrito por su cuenta.


Carrera Profesional de Paul McCartney

- Advertisement -

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Paul McCartney, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música.

En 1960, el grupo se había asentado en un nuevo apodo, los Beatles, y George Harrison, Stuart Sutcliffe y Pete Best completaron la alineación. Se convirtieron en encuentros regulares en el Cavern Club de Liverpool. Con frecuencia atrayendo a más de 500 personas para verlos en el club con capacidad para 200 personas. Su fama local les ganó una oferta para jugar en Hamburgo, y se fueron, pasando los siguientes tres años perfeccionando sus habilidades de gira. Bebiendo, entreteniéndose y ocasionalmente metiéndose en problemas con la ley. Una vez allí, Sutcliffe se enamoró de la local Astrid Kirchherr. Una artista y fotógrafa que ayudó a crear la apariencia de los Beatles, influyó en su vestuario y cortó y peinó su cabello. Sutclliffe dejó la banda, se mudó con Astrid, y McCartney finalmente fue libre de hacerse cargo del bajo, una posición que había estado presionando.

Cuánto cobra Paul McCartney

En 2012, McCartney lanzó  Kisses on the Bottom. que presentaba versiones de algunas de sus canciones favoritas de la niñez, incluidos clásicos como «It’s Only a Paper Moon» y «My Valentine». McCartney llegó a los titulares más tarde ese año. Después de tocar con su compañero de rock Bruce Springsteen en el Hyde Park de Londres.

Cuánto cobra Paul McCartney

Paul McCartney es la realeza de la música pop. Por sus contribuciones a la cultura global del rock ‘n’ roll, ha sido nombrado caballero, nombrado miembro del Royal College of Music, recibió los Kennedy Center Honors e ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll, entre multitudes de otros honores.

Cuánto cobra Paul McCartney

En 2010, el presidente Barack Obama le otorgó el Premio Gershwin. El máximo galardón que un músico puede recibir en Estados Unidos. McCartney fue el primer no estadounidense en recibir este honor. Dos años más tarde, fue nombrado la Persona del Año de MusiCares en honor a su logro artístico y su dedicación a la filantropía. Es la realeza de la música pop.

Cuánto cobra Paul McCartney


Cuánto cobra Paul McCartney.

Cuánto cobra Paul McCartney. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #32 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Paul McCartney tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música

Total de Patrimonio 2018 $ 54 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!