Phil Mickelson

Phil Mickelson

0

 Cuánto cobra Phil Mickelson

 Cuánto cobra Phil Mickelson . Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Phil Mickelson , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


 Cuánto cobrá Phil Mickelson Fecha de Nacimiento:

16 de junio de 1970

Profesión:

Golfista

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 41.3  millones de dólares


Breve Historia de Phil Mickelson

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Phil Mickelson , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Philip Alfred Mickelson nació el 16 de junio de 1970 en San Diego, California. La carrera de Mickelson en el golf comenzó alrededor del tiempo en que podía caminar. Sus padres, Phil y Mary, a menudo han contado la historia de un joven Phil huyendo de su casa a la edad de tres años, diciéndoles a los vecinos que iría al campo de golf.huyendo de casa a la edad de tres años, diciéndoles a los vecinos que iría al campo de golf.

Cuánto cobra Phil Mickelson

Phil Mickelson comenzó una carrera amateur de golf cuando era adolescente. Ganó 34 títulos de la Asociación de Golf Junior de San Diego, utilizando el trabajo de su padre como piloto de línea aérea para anotar entradas para sus diversos torneos.

Mickelson se graduó de la Universidad de San Diego High School en 1988 y se dirigió a Arizona State University para estudiar psicología. Durante su tiempo en Arizona State, Mickelson saltó a la cima de las categorías nacionales de golf amateur. 

Cuánto cobra Phil Mickelson
En 1990, mientras cursaba el tercer año de la universidad, Mickelson se convirtió en el primer zurdo en ganar el título Amateur estadounidense. Ese mismo año, sorprendió a los críticos cuando ganó su primer torneo de la PGA Tour como amateur, convirtiéndose en el cuarto golfista en la historia de la PGA en lograr esta hazaña.
Mickelson obtuvo su licenciatura de ASU después de su victoria de 1991 en Tucson. En 1992, en vísperas de su 22º cumpleaños, se convirtió en profesional.


Carrera Profesional de Phil Mickelson

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Phil Mickelson , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Golf.

- Advertisement -

Mickelson no tardó casi tanto en regresar al círculo de ganadores en los principales torneos, ya que reclamó el Campeonato PGA 2005 y logró una segunda victoria de Maestros en 2006.

Cuánto cobra Phil Mickelson

Continuó sumando a su colección de trofeos con victorias en el Campeonato de Jugadores 2007 y el Campeonato Tour 2009. En el Masters de 2010, montó una fuerte carga en los últimos nueve hoyos de la tercera ronda, antes de alejarse el último día para ganar su tercera chaqueta verde. Dos años más tarde, fue incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial.chaqueta . Dos años más tarde, fue incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial.

Cuánto cobrá Phil Mickelson

Al borde de otra gran victoria. Mickelson farfulló hacia el final del US Open 2013, dejándolo con su sexto finalista en el evento. Sin embargo, no hubo ninguna desaceleración. Del veterano campeón en la última ronda del Abierto Británico el mes siguiente, cuando recibió cuatro de los últimos seis hoyos para llegar a la victoria. «He tenido algunos de los mejores campos de golf que he jugado hoy», le dijo a ESPN después. Además, «Será una de las rondas de golf más memorables que haya jugado».


Cuánto cobra Phil Mickelson .

Cuánto cobrá Phil Mickelson . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 22 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Phil Mickelson tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Golf

Salario $ 4.3 millones de Dólares

Endosos $ 37 millones de  Dólares

Premios en su carrera  $ 87 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 41.3 millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!