Rae Sremmurd

Rae Sremmurd

0

Cuánto cobra Rae Sremmurd

Cuánto cobra Rae Sremmurd. El hip hop es la rima que mueve al mundo. Este género mueve muchos millones a nivel mundial. Su versatilidad rimando le agrada a la mayoría de espectadores. Veremos la cifra de cuánto cobra Rae Sremmurd e información relacionada con sus finanzas.

- Advertisement -

Cuánto cobra Rae SremmurdFecha de Nacimiento:

7 de junio de 1995 y 29 de diciembre de 1993

Profesión:

Cantante

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$10 Millones de Dólares

Breve historia de Rae Sremmurd

Rae Sremmurd es un dúo de hip hop compuesto por los hermanos Khalif Swae Lee Brown y Aaquil Brown. Jugaron durante varios años usando el nombre de Dem Boyz Outta St8. Después, aparecieron con Andre Harris en la serie de televisión BET 106 y Park.

- Advertisement -

Cuánto cobra Rae Sremmurd

Durante el 2014, Rae Sremmurd firmó un contrato. Al siguiente año lanzó su álbum SremmLife. Alcanzó el número en Estados Unidos y el puesto número cinco en el Billboard 200 álbumes. Su éxito con los sencillos “No Flex zone”, “No type” precede en norteamérica.

Cuánto cobra Rae Sremmurd

Rae Sremmurd es un dúo rapero nuevo en el mercado. Su talento y reputación han hecho que su fortuna crezca con el paso de los años. Cuánto cobra Rae Sremmurd puede ser una cifra que a todos nos sorprenda.

El nombre del grupo proviene por deletrear el nombre de su sello discográfico hacia atrás. Los hermanos del rap cuentan con un patrimonio neto de $10 millones de dólares y cobran 150 mil dólares por concierto. Su canal de Youtube cobra $6.9 millones de dólares por año. 

Eso, sin tener en cuanta comisiones, impuestos, recortes del administrador y otros gastos. Pero, sigue siendo un dineral generoso. Si te ha gustado el artículo y quieres saber más sobre cuánto cobran los famosos; visita nuestro portal.

 

 

 

 

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!