Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers

0

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Red Hot Chili Peppers, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Red Hot Chili PeppersAño de Formación:

1983

Genero:

Rock Alternativo, Funk Rock.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 54 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Red Hot Chili Peppers

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers, vamos a exponer un poco de su Historia.

Formados a raíz de la escena punk de Los Ángeles, los Red Hot Chili Peppers combinaron funk y punk con letras masculinas y sexys. (Una de las primeras canciones se llamaba «Party on Your Pussy»). El resultado fue un sonido de alto octanaje. Que convirtió a los quintetos en favoritos del rock alternativo en los años ochenta, y luego superestrellas en los años noventa. Pero a medida que los Chili Peppers envejecían. Sus canciones se volvieron más relajadas y líricas. Y la banda pasó de petardos que desnudaban la carne (una portada de Rolling Stone de 1992 los presentaba desnudos) a respetados veteranos.

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers

Después de reunirse en la Fairfax High School de LA, el cantante Anthony Kiedis. El bajista Flea, el guitarrista Hillel Slovak y el baterista Jack Irons formaron Tony Flow. Y los Maestros Milagrosamente Majestuosos de Mayhem antes de cambiar su nombre a Red Hot Chili Peppers.

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers

Se convirtieron en una atracción popular a lo largo de la franja de Los Ángeles. Aunque la alineación inicial fue de corta duración como Irons. Y el eslovaco nacido en Israel partió para formar What Is This? Kiedis. Y Flea reclutó al guitarrista Jack Sherman y al baterista Cliff Martinez antes de lanzar su debut homónimo en 1984. El álbum se puso rígido; Regresó eslovaco. Y la banda tomó la carretera, apareciendo a veces en el escenario con calcetines de tubo estratégicamente colocados.


Carrera Profesional de Red Hot Chili Peppers

- Advertisement -

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música.

El funk Freaky Styley (1985), el último álbum con Martínez en la batería, fue producido por George Clinton de P-Funk. Y contó con la participación de los músicos de funk, Maceo Parker y Fred Wesley. El registro pasó desapercibido en ese momento. Los hierros regresaron a la banda a tiempo para el plan de fiesta The Uplift Mofo, más orientado hacia las rocas.(Número 148, 1987), que se vendió mejor que su predecesor. Cualquier optimismo fue destrozado por la muerte en 1988 de Slovak de una sobredosis de heroína. Perturbado por la muerte de Eslovaquia y el propio problema de heroína de Kiedis, Irons abandonó la banda por segunda vez.

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers

The Chili Peppers obtuvo su primer gran éxito en 1991 con BloodSugarSexMagik (Número 3), que presentó el sencillo «Under the Bridge» (Número Dos) y «Give It Away» (Número 73). Producido por Rick Rubin, el disco fue escrito y grabado en una mansión que la banda decía que estaba embrujada. Vendió más de 4 millones de copias, lo que llevó a Lollapalooza como cabeza de cartel en 1992.

Justo antes de la gira, John Frusciante dejó la banda y fue reemplazado por Arik Marshall.

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers

Sin embargo, en vez de disolverse, los Chili Peppers invitaron a Frusciante a regresar. El guitarrista se había recuperado de una severa adicción a las drogas. El siguiente álbum, Californication (Número Tres, 1999), fue un triunfo comercial y crítico. Los Chili Peppers volvieron a la cima con singles exitosos «Scar Tissue» (Número Nueve). Y «Otherside» (Número 14) y una gira importante que incluyó un espectáculo fatídico en Woodstock ’99. Donde el grupo tenía la dudosa distinción de actuar como un cuerpo a cuerpo ardiente estalló.

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers

Pero para la aparición en vivo ocasional, los Chili Peppers pasaron los próximos dos años en un paréntesis como Frusciante. Con la ayuda ocasional de Flea, y Smith se embarcó en carreras en solitario. Frusciante anunció a fines de 2009 que dejaría la banda por segunda vez para concentrarse en otros proyectos. El seguimiento de Chili Peppers de Stadium Arcadium se lanzará a finales de 2010.


Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers.

Cuánto cobra Red Hot Chili Peppers. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #32 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Red Hot Chili Peppers tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música

Total de Patrimonio 2018 $ 54 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!