Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty

0

Cuánto cobra Rihanna

Cuánto cobra Rihanna. Las grandes estrellas del pop logran cobrar inmensas cantidad de dineros y esos datos están en la prensa. Logrando mucho éxito con la venta de sus canciones, todas estas celebridades tienen eso en común. Teniendo en cuenta que estamos en un mundo globalizado y la ayuda de las redes social potencializa sus ganancias. Por eso, veremos cuánto cobra Rihanna


- Advertisement -

Cuánto cobra RihannaFecha de Nacimiento:

20 Febrero de 1988

Profesión:

Cantante, diseñadora de modas y actriz

Nacionalidad:

Barbados

Patrimonio Neto:

 $240 millones de dólares


Sobre Rihanna

Rihanna es una de las estrellas de pop actuales más influyentes. Es cantante, compositora y actriz originaria de Barbados. Es conocida como una de las artistas de música más populares. Rihanna  utilizó el canto como una manera de enfrentar una vida familiar agitada. Siguiendo el consejo de su productora discográfica en ese momento. Se trasladó a Estados Unidos a la edad de dieciséis para iniciar su carrera como cantante y compositora.

- Advertisement -

Cuánto cobra Rihanna

Su primer álbum, se titula  “Music of the Sun”, se posición en el top ten del Billboard 200. Con el lanzamiento de su segundo álbum “A Girl Like Me”, estuvo entre los cinco primeros. Y su tercer álbum Good Girl Gone Bad, alcanzó el puesto número dos y ganó nueve nominaciones al Grammy.

Dentro de sus proyectos paralelos figuran belleza y moda para compañías como Clinique, Gucci y CoverGirl. Numerosas acciones benéficas, incluyendo su organización, The Believe Foundation.


Trayectoria musical de Rihanna

En el 2009 Rihanna saca su cuarto álbum, “Rated R”, fue un boom y sus canciones estuvieron de moda. Tanto así, que fue su producción más vendida en Estados Unidos. Durante 2010 lanzó Loud y Talk That Talk en 2011. Los tres últimos fueron certificados multiplatino por la  Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

Su discografía la ha posicionado en el top 10 de las celebridades más vendidas de todos los tiempos. Con más de 275 millones de discos distribuidos a nivel mundial. Además, es la artista con más ventas digitales en la historia de la música.

Spotify le dio el título de la artista más escuchada de todos los tiempos. Doce de sus canciones sencillas están en los más vendidos del mundo. Figuran We Found Love, Diamonds, Umbrella, Only Girl y Stay.


Cuánto cobra Rihanna

- Advertisement -

No te sorprendas cuando conozcas la cifra, porque la vamos a desglosar y haremos cálculo de sus ganancias al año, al minuto y al segundo. Hay mucho que decir sobre la cantante originaria de Barbados. Ahora, veremos cuánto cobra Rihanna.

La fortuna de Rihanna proviene de diferentes fuentes, tanto de publicidad, productos con su nombre, ventas de discos y conciertos. Su música, así como su look y personalidad han marcado la historia del pop. Rihanna está en el apogeo de su carrera, tanto así para cobrar 70 millones de dólares al año.

Cuánto cobra Rihanna

Rihanna tiene un patrimonio neto de 230 millones de dólares. Así como lo lees, con menos de 30 años ya ha amasado una inmensa fortuna. Y se encuentra en la sexta en el ranking de ingresos de Divas de la música. Si crees que es una cifra muy alta, vamos a calcular.

  • Cobra 39 millones de dólares al año (que son 36.000.000 euros anuales)
  • Gana Cobra 3.250.000 dólares al mes (alrededor de 2.900.000 euros mensuales)
  • Factura 108.000 dólares al día (unos 9.000 euros diarios).
  • Obtiene $4.513 por hora, que son 75 dólares por minuto, y 1.25 por segundo.

Rihanna cobra entre 500 a 750 mil dólares por concierto. Y cobra 15 mil dólares por conocerla en persona. Esta última, es lo que cobró para ser la figura de recolección de fondos de la fundación “Clara Lionel”.

Que las divas de la música son ricas, eso lo sabemos todos. Pero cuándo calculamos cuánto cobran las más afortunadas, el resultado no dejar de ser increíble e impactante. Si quieres conocer más del salario y finanzas de las celebridades, eres bienvenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!