Robert Downey

Robert John Downey Jr

0

Cuánto cobra Robert Downey

Cuánto cobra Robert Downey. A pesar de sus excesos de todo tipo, Robert Downey Jr. se las arregla para mantener su carrera viva en Hollywood. Tanto el drama como la comedia le han llenado los bolsillos. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Robert DowneyFecha de nacimiento:

4 de abril de 1965

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio neto:

$220 millones


Es un actor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas.

Breve historia de Robert Downey

- Advertisement -

El actor se mudó a Nueva York a la edad de 16 años para iniciar su carrera como actor. Se hizo especialmente famoso al participar regularmente en el programa de televisión ‘Saturday night live’.

Cuánto cobra Robert Downey

El año 1987 marcó un punto de inflexión en su carrera: ‘Golpe al sueño americano‘, en la que interpreta a un adicto a la cocaína, que le conllevo a su reconocimiento por parte de la crítica. A principios de los 90 fue nominado al Oscar al Mejor actor de reparto por su interpretación del legendario Charlie Chaplin en la película biográfica ‘Chaplin’.

En 2001 ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto en la exitosa serie ‘Ally McBeal’.


Cuánto cobra Robert Downey

Robert Downey Jr., actor que en el pasado nos sorprendió con sus intensos papeles protagónicos como en Charlie: Vida y Obra de Charles Chaplin, ganó US$15 millones por aparecer menos de 15 minutos en Spider-Man: De Regreso a Casa.

A pesar de que su carrera ha tenido muchos altibajos, Robert Downey Jr. está en este momento en la cresta de la ola desde que prestó su rostro para el superhéroe ‘Iron Man‘ en la adaptación cinematográfica del cómic. Después consiguió otro éxito más al ponerse en la piel de ‘Sherlock Holmes‘, en una nueva versión dirigida por Guy Ritchie. A la que siguieron ‘Iron Man 2‘ y ‘Salidos de cuentas’.

- Advertisement -

Robert Downey Jr. hizo su fortuna de 220 millones de dólares con Natural Born Killers & Iron Man, y promocionando marcas como H.T.C & Volvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!