Roger Federer

Roger Federer

0

Cuánto cobra Roger Federer

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Roger Federer. Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Roger Federer, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Roger FedererFecha de Nacimiento:

8 de agosto de 1981

Profesión:

Tenista

Nacionalidad:

Suizo

Patrimonio estimado:

 $ 77.2  millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Roger Federer

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Roger Federer, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacido en 1981 en Suiza. Roger Federer fue uno de los mejores tenistas juveniles de su país a la edad de 11 años. Se convirtió en profesional en 1998. Y con su victoria en Wimbledon en 2003 se convirtió en el primer hombre suizo en ganar un título de Grand Slam. Federer ha ganado un récord de 20 campeonatos de individuales de Grand Slam. En julio de 2017, la estrella del tenis ganó un octavo título de Wimbledon, a los 35 años.

Cuánto cobra Roger Federer

En 2009, Federer se casó con Mirka Vavrinec. Una ex tenista profesional. Ese julio, la pareja se convirtió en la madre de dos gemelas idénticas, Myla y Charlene. El 6 de mayo de 2014. La pareja dio la bienvenida a su segundo grupo de gemelos, los niños Leo y Lenny. Federer vive con su familia en Bottmingen, Suiza.

En 2003, Federer estableció la Fundación Roger Federer, que ayuda a otorgar subvenciones a países pobres que tienen tasas de mortalidad infantil de más del 15 por ciento, para proyectos relacionados con la educación y el deporte, entre otros.


Carrera Profesional de Roger Federer

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Roger Federer, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Tenis.

- Advertisement -

Federer se mantuvo en su primer puesto entre 2004 y 2008.  También, en 2006 y ’07, ganó los campeonatos de individuales en el Abierto de Australia. Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Un dechado de agilidad atlética. Federer fue nombrado Laureus World Sportsman of the Year de 2005-08.

En 2008, demostró ser un momento difícil en la carrera de Federer: perdió ante su rival Rafael Nadal en el Abierto de Francia y Wimbledon, y perdió contra otra joven estrella, Novak Djokovic , en el Abierto de Australia 2008. Su clasificación también cayó al No. 2 por primera vez en cuatro años.

Cuánto cobra Roger Federer

La carrera de Federer se intensificó una vez más en 2012, cuando derrotó a Andy Murray por el séptimo título de singles de Wimbledon. La victoria ayudó a la estrella del tenis de 30 años a regresar al puesto número 1, y para fin de año había establecido un récord con un total de 302 semanas en la cima de los rankings mundiales.

En 2013, Federer se apartó sorpresivamente de Wimbledon. Fue eliminado de la competencia de singles en la segunda ronda por Sergiy Stakhovsky, que ocupó el puesto 116 en ese momento. En el US Open, Federer nuevamente luchó en la cancha.

Federer luchó contra Djokovic en la final individual masculina 2014 en Wimbledon, pero se le negó un octavo campeonato récord en las famosas canchas de hierba en una derrota de cinco sets. Luego perdió en las semifinales del US Open ante el duro croata Marin Cilic, que ganó el torneo.

Cuánto cobra Roger Federer

La temporada 2015 de Federer comenzó con una nota decepcionante con una derrota ante el italiano Andreas Seppi en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Federer atravesó el empate en Wimbledon un mes más tarde, pero fue derrotado en la final por Djokovic, retrasando su búsqueda de un octavo título por al menos otro año. Su destino fue el mismo en el Abierto de Estados Unidos: a pesar de una impresionante actuación que sugería que el título número 18 de Grand Slam en carrera estaba en camino, Federer simplemente no pudo superar al mejor clasificado Djokovic en una final muy reñida.

Cuánto cobra Roger Federer

En julio de 2016, Federer tampoco llegó a la final de Wimbeldon. Fue derrotado en cinco sets por Milos Raonic en una victoria histórica para Raonic, quien se convirtió en el primer hombre canadiense en alcanzar una final de Grand Slam.

En julio de 2017, Federer estableció un nuevo récord al ganar su octavo título de Wimbledon en una derrota por 6-3, 6-1 y 6-4 ante Marin Cilic. Federer, de 35 años, también se convirtió en el campeón masculino más antiguo del torneo en la era Open. «No estaba seguro si alguna vez volvería a estar aquí en otra final después del año pasado», dijo. «He tenido algunas difíciles aquí, perdiendo ante Novak en 2014 y 2015. Pero siempre creí que tal vez podría volver y volver a hacerlo. Y si crees, puedes llegar muy lejos en tu vida».


Cuánto cobra Roger Federer.

Cuánto cobrá Roger Federer. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 7 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Roger Federer tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Tennis

Endosos $ 65 millones de Dólares.

Ganancia en premios en su carrera $ 116 millones de Dólares.

Publicistas y Patrocinadores $ 40 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 77.2 millones de Dólares

 

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!