Ryan Seacrest

Ryan John Seacrest

0

Cuánto cobra Ryan Seacrest

Cuánto cobra Ryan Seacrest. En los Estados Unidos, es muy común que los presentadores de televisión lleguen a un alto nivel económico. Ryan Seacrest es uno de los afortunados. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el presentador y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Ryan SeacrestFecha de Nacimiento:

24 de Diciembre de 1974.

Profesión:

Presentador de televisión, productor, locutor y empresario.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$380 millones de dólares.


Ryan Seacrest es un presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense. Reconocido por ser el anfitrión del programa de televisión American Idol.

Breve historia de Ryan Seacrest

- Advertisement -

Seacrest nació en Georgia y tiene ascendencia suiza. Cuando era niño quería ser DJ y era un gran admirador de Casey Kasem y de Dick Clark.

En su escuela secundaria realizaba anuncios matutinos. Fue reportero del periódico escolar, miembro del club de la ONU y capitán del equipo de natación.

Cuánto cobra Ryan Seacrest

En la universidad de Georgia condujo su primer programa de radio en una emisora local, pero, al cumplir los 20 años, dejó los estudios para dedicarse a tiempo completo al mundo del espectáculo.

Ryan Seacrest hizo parte de su fortuna promocionando marcas como AT&T, Ford y Coca-Cola. Y aunque ya es considerado una de las estrellas más trabajadoras de Hollywood, Ryan Seacrest acaba de conseguir un nuevo gran trabajo como el nuevo co-presentador de «Live» de ABC junto a Kelly Ripa.


Cuánto cobra Ryan Secreast

El estadounidense se ha colocado en el número uno de los 10 presentadores de televisión mejor pagados de 2018. Sus ganancias anuales están estimadas de $75 millones de dólares. Su patrimonio neto hoy es de $ 380 millones.

Principalmente reconocido por ser el anfitrión del programa de televisión American Idol, desde el 2009.  Allí trabajó por 15 temporadas, en las que se estima ganó unos $15 millones de dólares por año.

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Ryan Seacrest

En 2006, el canal de cable de los Estados Unidos E! anunció un contrato de tres años por $21 millones de dólares. Seacrest conduciría varios programas incluyendo E! News y sus coberturas en la alfombra roja. Uno de los programas que Ryan produjo para esta televisora y que más ingresos le genera es Keeping up with The Kardashians.

Además de sus trabajos en televisión, trabaja en la radio en el programa On Air with Ryan Seacrest y American Top 40, según Hollywood Reporter, su contrato con el conglomerado de radio iHeartMedia vale al menos $25 millones de dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!