Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

0

Cuánto cobra Sarah Jessica Parker

Cuánto cobra Sarah Jessica Parker. La legendaria Carrie Bradshaw nos enseñó valiosas lecciones sobre la amistad, el amor, y, por supuesto, el desamor. En este post sabremos a fondo cuánto cobra Sarah Jessica Parker, quien la encarnó durante seis años.


- Advertisement -

Cuánto cobra Sarah Jessica ParkerFecha de Nacimiento:

25 de Marzo de 1965

Profesión:

Actriz, productora, modelo, empresaria

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$100 Millones de Dólares


Enfocada en el éxito

Parker es la cuarta de ocho hermanos. Creció relativamente en la pobreza después del divorcio de su madre, una maestra de primaria, y su padre, un aspirante a escritor. La criaron su madre y su padrastro, quien a menudo estaba sin trabajo. Sarah se entrenó como bailarina y cantante, trayendo cheques a casa desde una edad temprana.

- Advertisement -

Como actor en ciernes, Parker consiguió su primer programa de televisión a la edad de ocho años; en 1976, después de ganar su primer papel de Broadway en The Innocents, su familia se mudó a Nueva Jersey para alentar su carrera. El éxito de Sarah Jessica Parker llegó con el fenómeno cultural que fue, y aun es, Sex and the City.

Cuánto cobra Sarah Jessica Parker

Sex and the City estuvo al aire desde 1998 hasta 2004. Carrie Bradshaw era el personaje que Parker interpretaba: una periodista residente en Nueva York, que escribía una columna sobre relaciones de pareja. Bradshaw no solo era la columnista favorita de los fanáticos de la serie, sino que su impacto le entregaron a Parker cuatro Globos de Oro, tres Screen Actors Guild Awards y dos Emmy Awards.

Este papel de culto, que entre otras cosas la hizo fabulosamente rica, fue convertido en una película en 2008: Sex and the City: The Movie, y en una secuela, Sex and the City 2, que se estrenó el 26 de mayo de 2010.

Cuánto cobra Sarah Jessica ParkerSi bien ha tenido participación en otras películas como Footlose, Girls Just Wanna Have Fun y Honeymoon in Vegas, y en otras series, ninguna hizo a Parker tan recordada o exitosa como Sex and the City.


Cuánto cobra Sarah Jessica Parker

El patrimonio neto de Sarah Jessica Parker está avaluado en $100 millones de dólares. En 2001, durante la tercera temporada de Sex and the City, cobró $3.2 millones por episodio cuando se convirtió en productora ejecutiva y estrella principal. Y, según los informes de la industria, ganó $10 millones por su actuación en Sex and City: The Movie, más otros $ 5 millones por tareas de producción.

Cuánto cobra Sarah Jessica Parker

- Advertisement -

Lanzó su propia línea de moda Bitten el 7 de junio de 2007, en asociación con la cadena de ropa Steve & Barry’s. La línea se puede encontrar exclusivamente en Steve and Barry’s, con artículos de ropa y accesorios a menos de $20 dólares. Además, ha diseñado ropa con Halston, y tiene una línea de fragancias que en 2010 le aportaron $18 millones de dólares.

A continuación, el detalle de la recaudación de las películas de Parker:

  • Sex and the City (2008) – $152,647,258 millones de dólares
  • The First Wives Club (1996) – $105,489,20 millones de dólares
  • Sex and the City 2 (2010) – $95,347,692 millones de dólares
  • Failure to Launch (2006) – $88,715,192 millones de dólares
  • Footloose (1984) – $80,035,402 millones de dólares

Cuánto cobra Sarah Jessica Parker

Tiene una casa en Nueva York, en la que pasa la mayor parte del tiempo con su familia. La compró en 2010, a un precio de $21.5 millones de dólares. Posee también una casa en Los Hamptoms, que compró por $4.6 millones de dólares en 2005. Parker y su familia, también tienen una casa en Irlanda.

En cuanto a autos, tiene un Toyota Prius, un Audi A3, un Mercedes E-Class Cabrio, y un Lexus RX 400h.

Cuánto cobra Sarah Jessica Parker

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!