Saúl Álvarez

Canelo Alvarez

0

Cuánto cobra Saúl Álvarez 

 Cuánto cobra Saúl Álvarez . Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Saúl Álvarez , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Saúl ÁlvarezFecha de Nacimiento:

18 de Julio de 1990

Profesión:

Boxeador Profesional

Nacionalidad:

Mexicano

Patrimonio estimado:

 $ 44.5   millones de dólares


Breve Historia de Saúl Álvarez  

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Saúl Álvarez  , vamos a exponer un poco acerca de su historia

Santos Saúl Álvarez Barragán es un boxeador profesional de México, campeón mundial en dos categorías de peso: el primero y el mediano.

Alvarez nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, México. Saul tiene una hermana. A la edad de 13 años, el niño se interesó en el boxeo. El joven tuvo 20 peleas, dos veces se convirtió en el ganador del Campeonato de México. Cuando Saul tenía 14 años, tomó el segundo lugar y en un año ganó oro.

Cuánto cobra Saúl Álvarez


Carrera Profesional de Saúl Álvarez  

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Saúl Álvarez  , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Boxeo.

En mayo de 2016, Álvarez tuvo una pelea contra el boxeador británico Amir Khan. Al comienzo del torneo, la ventaja se mantuvo del lado del inglés debido a su velocidad. Pero pronto el deportista cometió algunos errores y se acercó al mexicano. Pocos minutos fueron suficientes para que Álvarez derribara al enemigo. Después de eso, Amir fue hospitalizado.

Cuánto cobra Saúl Álvarez
Después de la batalla con Khan, se anunció una pelea con Gennady Golovkin de Kazajstán. Pero como a Álvarez no le gustaron los plazos artificiales, el boxeador tuvo que renunciar al título de campeón del CMB. The Golden Boy Promotions negoció con representantes de Golovkin durante un año. Y, por último, la fecha del torneo se fijó el 16 de septiembre de 2017. Según Oscar De La Hoya, la batalla será el mejor torneo del siglo. Ambos deportistas se preparan para la pelea.
En mayo de 2017 en Las Vegas, Álvarez tuvo una pelea contra Julio César Chávez, en la que ganó Saúl. El video de la última batalla está publicado en YouTube.


- Advertisement -

Cuánto cobra Saúl Álvarez  .

Cuánto cobrá Saúl Álvarez  . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 15 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Saúl Álvarez   tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Boxeo

Salario $ 42 millones de Dólares

Endosos $ 2.5 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 44.5 millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!