Sean Combs

Sean Combs

0

Cuánto cobra Sean Combs

Cuánto cobra Sean Combs . Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Sean Combs , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Sean Combs Cuánto cobra Sean CombsFecha de Nacimiento:

4 de noviembre de 1969

Profesión:

Músico, Rap.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 130 millones de dólares


Breve Historia de Sean Combs

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Sean Combs, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El empresario Sean Combs ha producido artistas de renombre como Mariah Carey. Ha creado la línea de ropa Sean John. Y ha grabado sus propios álbumes de platino, comenzando con ‘No Way Out’ en 1997.

Cuánto cobra Sean Combs

El cantante, compositor y productor Sean John Combs nació el 4 de noviembre de 1969 en Harlem, Nueva York. Criado por su madre después de que su padre fuera asesinado en 1974. Sean Combs creció en el monte. Vernon, Nueva York, y asistió a una escuela católica masculina en el Bronx. Se ganó el apodo de “Puffy” en la escuela secundaria debido a su hábito de inflar su pecho. Para hacer que su cuerpo parezca más grande.

Cuánto cobra Sean Combs

Sean “Brother Love” Combs se especializó en administración de empresas en la Universidad de Howard, produciendo fiestas de baile semanales y dirigiendo un servicio de transporte al aeropuerto mientras asistía a clases. Se retiró para realizar una pasantía en Uptown Records, lo que lo llevó a ocupar el puesto de director de talentos. Combs rápidamente se elevó al nivel de vicepresidente y tuvo éxito produciendo varios artistas clave para Uptown, pero abandonó la compañía a principios de los 90.


Carrera Profesional de Sean Combs

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Sean Combs , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la música.

- Advertisement -

En 1993, Combs fundó su propia compañía de producción, Bad Boy Entertainment, trabajando con artistas de rap, hip-hop y R & B establecidos y establecidos como Mariah Carey, New Edition, Method Man, Babyface, TLC, Boyz II Men, Lil ‘. Kim, SWV, Aretha Franklin, Mary J. Blige, Faith Evans y Biggie Smalls. En 1996, Combs fue nombrado como “Compositor del año” de ASCAP. En 1997, Bad Boy Entertainment había vendido casi $ 100 millones en grabaciones, y realizó un acuerdo multimillonario con Arista Records para la gestión de la etiqueta.

Cuánto cobra Sean Combs

Después de que su amigo, Biggie Smalls, fuera asesinado en 1997, Combs grabó el tributo “I’ll be Missing You”, que encabezó la lista de sencillos de Billboard durante once semanas y lanzó el primer álbum de Combs, No Way Out (1997), a platino estado. Además, Nielsen SoundScan nombró a No Way Out como el tercer LP más vendido de 1997. Con más de 3.4 millones de copias vendidas en los Estados Unidos. Entonces, Tanto el sencillo “I’ll Be Missing You” como el álbum No Way Out ganaron Grammy al año siguiente por Mejor Rap Performance por un dúo o grupo y Mejor álbum de rap, respectivamente.


Carrera Empresarial de Sean Combs

Un consumado emprendedor, Combs se introdujo en la televisión de realidad como productor ejecutivo a partir de 2002 con Making the Band de MTV , que más famoso creó el grupo de chicas Danity Kane. En agosto de 2008, Combs continuó trabajando en el género con el estreno de su serie VH1 I Want to Work para Diddy y poco después,  P. Diddy’s Starmaker en MTV .

Cuánto cobra Sean Combs

En 2007, Combs firmó un acuerdo con la marca de vodka Cîroc para ayudar con su desarrollo. Y un año más tarde, adquirió la línea de ropa de hip-hop Enyce de Liz Claiborne por $ 20 millones.

Además, para  2013, Combs lanzó su propia red de cable orientada a la música llamada REVOLT.

Entonces, para diciembre de 2017, después de que el propietario de la Liga Nacional de Fútbol, ​​Carolina Panthers. Entonces, anunciara su intención de vender el equipo. Además, Diddy tuiteó que estaba arrojando su sombrero al ring como comprador, y agregó: “No hay propietarios afroamericanos de la NFL. hacer historia.” A él se unieron otros atletas prominentes interesados ​​en una participación en la propiedad, incluida la estrella del básquetbol Stephen Curry y el mariscal de campo convertido en activista Colin Kaepernick .


Cuánto cobra Sean Combs .

Cuánto cobra Sean Combs . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #1 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Sean Combs tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música.

Venta de un Tercio de su línea de Ropa  $ 70 millones de Dólares.

Valor Neto Total $ 800  millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 130 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!