Serena Williams

Serena Jameka Williams Price

0

Cuánto cobra Serena Williams

Cuánto cobra Serena Williams. El mundo del deporte mueve muchos millones, y en el tenis alberga un sin número de talentos. Hoy hablaremos de una de sus estrellas, Williams está clasificada en el ranking WTA. A lo largo de su carrera ha obtenido incontables triunfos, y por supuesto, grandes cantidades de dinero. En este apartado sabremos cuánto cobra Serena Williams.


- Advertisement -

Cuánto cobra Serena WilliamsFecha de Nacimiento:

26 de Septiembre de 1981

Profesión:

Jugadora de tenis, atleta, diseñadora de modas, actriz, empresaria y escritora

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$160 Millones de dólares


Breve historia de Serena Williams

Serena Williams es originaria de Estados Unidos, nació en Saginaw, Michigan, y se crió en Compton, California. Ella y su hermana Venus, fueron guiadas hacia el mundo del tenis desde pequeñas. Ambas fueron educadas en el hogar para optimizar el tiempo en la práctica. Obtuvo el lugar número uno cinco veces a nivel mundial y ha ganado muchos premios en dinero; más que cualquiera otra jugadora de tenis.

- Advertisement -

Cuánto cobra Serena Williams

A partir de agosto de 2013, ganó más de 70 millones de dólares en su carrera como tenista profesional. Con ello, pasó a ser la jugadora de tenis más alta de la historia. Ha ganado  18 singles Grand Slam títulos y trece títulos de dobles con su hermana Venus Williams. Serena, también ha ganado medallas de oro en el Sydney, Beijing y los Juegos Olímpicos de Londres.

Serena Williams tiene un récord de 684 victorias y 120 derrotas. Conquistó el Abierto de Australia en cinco ocasiones, Roland Garros en dos, Wimbledon en cinco y el Abierto de los Estados Unidos en seis oportunidades, entre otros triunfos.


Cuánto cobra Serena Williams

Serena Williams tiene un patrimonio neto de 160 millones de dólares. Su fortuna principalmente proviene de su condición como jugadora número 1 en el tenis individual femenino. Además, del respaldo que tiene. Ahora, veamos cuánto ha cobrado desde el inicio de su carrera hasta hoy en día.

Cuánto cobra Serena Williams

La reseña de su premio en la Women’s Tennis Association. En la que se realiza un análisis, con el fin de saber cuáles fueron sus acuerdos aprobados desde 1999. Es decir, mercancías, regalías y apariciones en televisión. Basándose en su récord, Serena Williams cobró menos de 1 millón de dólares en 1995 hasta 1998. Un año después, su triunfo en el Abierto de Estados Unidos, tomó una curva abrupta para cobrar 2.6 millones al año.

En 1999, su fortuna aumentó gracias a un contrato de varios años con Puma. Cobró 13 millones en los próximos cinco años. Después, elevó su premio promedio a $ 5 millones al año para 2008 al ganar 15 victorias importantes en torneos. Para el 2016, Serena Williams cobró 6 millones al año. El premio por cada uno de los cuatro torneos mayores varía entre 2 y 3 millones cada uno.

- Advertisement -

Cuánto cobra Serena Williams

La fortuna de Serna Williams aumentó también, gracias al acuerdo con grandes marcas como Wilson, Nike, Pepsi, entre otros. La tenista de origen americano, hoy en día, cobra aproximadamente unos 33 millones de dólares anuales. Es decir, unos 28 millones de euros, siendo una de las atletas que más dinero cobra en premios de torneos. Si te ha gustado leer este apartado sobre cuánto cobra Serena Williams. Y quieres saber más sobre el salario de las celebridades. Tienes la bienvenida a nuestro sitio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!