Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll

0

Cuánto cobra Shakira

Cuánto cobra Shakira. Es una cantante de pop de origen colombiano, su fama y reconocimiento es a nivel mundial. Se destaca como productora, cantante, bailarina del vientre y filántropo.

- Advertisement -

Shakira ha vendido 128 millones de discos en todo el mundo hasta la fecha. En este artículo hablaremos de cuánto cobra al mes, al año, por concierto y finanzas relacionadas con sus ingresos.

Cuánto cobra ShakiraFecha de Nacimiento:

2 de Febrero de 1977

Profesión:

Productora, actriz, cantante, compositora, bailarina, coreógrafo, modelo, empresaria, filántropo

Nacionalidad:

Colombiana

Patrimonio Neto:

$310 Millones de Dólares

La fortuna de Shakira se debe a su increíble talento y dedicación a la música. La publicidad de multinacionales y de marcas conocidas en el mercado es lo que más dinero le genera.

- Advertisement -

Breve historia de Shakira

Shakira es oriunda de Colombia, nació en Barranquilla el 2 de febrero de 1977. En 1998, estuvo presente en el mercado discográfico de hispanoamerica con el álbum Pies descalzos en colaboración con Luis Fernando Ochoa en la estructura de once temas, en los que figuran: Estoy aquí, y Antología.

Cuánto cobra ShakiraAños más tarde, siguió con el trabajo colaborativo con Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones?. Una canción con éxito internacional del 2001. Cuatro años después Shakira lanzó su sexto álbum, titulado Fijación oral Vol. 1.

La cantante colombiana es fundador de la Fundación Pies Descalzos, que recuda fondos para niños de escasos recursos en Colombia. Es la artista número tres más vista en Youtube.

Cuánto cobra Shakira

Shakira cuenta con un patrimonio neto de $310 millones de dólares. La cantante colombiana cobra 48 millones de euros por año, es decir, 51 millones de dólares.

Esta exorbitante suma, es el resultado de música digital, campañas publicitarias, venta de discos, giras y conciertos. Según El Diario Gol, la artista puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto. Es decir, 800 millones en pesos colombianos.

Shakira cobra 130.000 euros diarios. Está involucrada con múltiples empresas, marcas y pautas publicitarias que incrementan so fortuna y cobro anual.

- Advertisement -

Otros datos de la vida de Shakira

Actualmente, Shakira es la pareja sentimental de uno de los futbolistas con más fama. Gerard Piqué, hacen una combinación, el futbolista cobra 10 millones de euros por temporada. Si quieres saber más sobre la vida de famosos, mira los demás artículos que tenemos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!