Simon Cowell

Simon Cowell

0

Cuánto cobra Simon Cowell

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Simon Cowell. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Simon Cowell, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Simon CowellFecha de Nacimiento:

7 de octubre de 1959

Profesión:

Empresario

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio estimado:

 $ 43.5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Simon Cowell

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Simon Cowell, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Simon Cowell nació el 7 de octubre de 1959, en Londres, Inglaterra. Cowell comenzó su carrera en la industria de la música trabajando en la sala de correo de EMI Music Publishing. Trabajó como productor de discos, cazatalentos y consultor dentro de la industria de la música antes de producir el exitoso británica de televisión muestran Pop Idol y su homólogo estadounidense, American Idol. Los mordaces comentarios de Cowell fueron famosos durante sus 10 temporadas como juez en American Idol . Comenzó a juzgar a The X Factor en 2011 y se inscribió para juzgar a America’s Got Talent en 2015.

Cuánto cobra Simon Cowell


Carrera Profesional de Simon Cowell

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Simon Cowell, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

Para 2001 Cowell se asoció con Simon Fuller para producir un espectáculo en el que el público elige la próxima gran estrella de la actuación musical de Gran Bretaña. El espectáculo, Pop Idol , debutó en el Reino Unido y prometió un acuerdo de grabación de BMG para el ganador. Con Cowell como un juez notorio por reducir a los concursantes a lágrimas, el espectáculo fue un éxito instantáneo, atrayendo a más de 10.000 aspirantes a estrellas para una audición para el espectáculo.

Cuánto cobra Simon Cowell

- Advertisement -

Entonces en 2004,  Entertainment Weekly nombró a Simon Cowell como uno de los mejores animadores del año. También, En 2006 renovó su contrato con American Idol por cinco temporadas más; el trato le dio un salario anual de $ 40 millones. Ese mismo año, fue nombrado Personalidad del Año del Reino Unido de Variety.

Cuánto cobra Simon Cowell

Para  2007, Cowell obtuvo el puesto N ° 3 en la Lista de Caras de TV de Forbes , y el N ° 21 en la Lista de Poder de Celebridades 100 de Forbes . También creó un spin-off de American Idol , Idol Gives Back , un especial de dos episodios que ayudó a proporcionar ayuda a los niños de África y los pobres de los Estados Unidos. Además, El programa recaudó $ 76 millones para obras de caridad.


Cuánto cobra Simon Cowell.

Cuánto cobra Simon Cowell. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #43 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Simon Cowelltiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Televisión.

Total de Patrimonio 2018  $ 43.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!