Simon Helberg

Simon Maxwell Helberg

0

Cuánto cobra Simon Helberg

Cuánto cobra Simon Helberg.  Actor reconocido por interpretar el papel de Howard Wolowitz popular saga de CBS The Big Bang Theory.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Simon HelbergFecha de Nacimiento:

9 de Diciembre de 1980 (37 años)

Profesión:

Actor, Comediante y Músico.

Nacionalidad: 

Estadounidense

Patrimonio estimado:

$ 22.5 millones de dólares

Salario por episodio:

- Advertisement -

$ 0.9 millones de dólares


Breve Historia de Simon Helberg

Simon Helberg es un actor, comediante y músico estadounidense. Él es mejor conocido por su papel como Howard Wolowitz en la serie de televisión estadounidense The Big Bang Theory(2007-presente). También es popular por sus papeles en la película de 2004 A Cinderella Story y en la película de 2016 Florence Foster Jenkins .

Simon Helberg nació como Simon Maxwell Helberg el 9 de diciembre de 1980, en Los Ángeles, California, EE. UU. Su nacionalidad es estadounidense y pertenece a una etnia judía Ashkenazi.

Cuánto cobra Simon Helberg

Él es el hijo del famoso actor estadounidense Sandy Helberg y la directora de casting, Harriet Helberg. Él tiene un hermano llamado Mason Helberg.

Sus abuelos paternos eran judíos polacos que sobrevivieron al Holocausto y llegaron a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Su madre es de origen judío ruso y descendiente de judíos polacos.

Cuánto cobra Simon Helberg

- Advertisement -

Su esposa, Jocelyn Towne , tuvo su segundo hijo, un hijo, Wilder Towne Helberg nació el 23 de abril de 2014. El nacimiento se mantuvo en secreto hasta junio de 2014.

Único miembro del elenco masculino de The Big Bang Theory (2007) que es padre.

Carrera Profesional de Simon Helberg

Simon ha sido un miembro activo en la industria desde 1999. En primer lugar,  Hizo su debut como actor con un pequeño papel en la película Mumford (1999). Desde principios de la década de 2000. Actuó con el comediante Derek Waters como el dúo de comedias de bosquejo Derek & Simon .

Apareció en la película de 2002 Van Wilder . Tuvo un papel menor en la película Old School de 2003 . En 2004, ¡estuvo en dos episodios de Reno 911!   Desde entonces, ha desempeñado varios papeles menores en películas y películas de televisión.

Cuánto cobra Simon Helberg

En 2007, fue seleccionado como Howard Wolowitz en la serie de televisión estadounidense The Big Bang Theory , todavía retrata el papel en la comedia de situación.

Además, Ha sido nominado para varios premios por su actuación en la serie. Expresó el personaje Bian Zao en Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (2011-2016).

Cuánto cobra Simon Helberg

Primer miembro del elenco de The Big Bang Theory (2007) para recibir una nominación al Premio Golden Globe por largometraje,Gracia a su  actuación en Florence Foster Jenkins(2016).


Cuánto cobra Simon Helberg por episodio en The Big Bang Theory

Cuánto cobra Simon Helberg. Con un promedio de 11,6 millones de espectadores por episodios ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Simon HelbergPor su participación en la  serie The Big Bang Theory Durante las temporadas 1 a 8  El salario de la Actor fue de 100.000 Dólares por episodio entre el 2007- 2014.

Finalmente la última renegociación que tuvo la Actor con CBS fue para el año 2014, válida hasta el año 2019 de  un salario 900.000 dólares y se le otorgo un aumento del  0.25 del dinero de back-end.

Y estos ingresos de back-end no los crean como una perdida ya que la Actor gano entre el 2014 y 2017 por estos puntos un valor total de $ 7.5 Millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!