Sofía Vergara

Sofía Vergara

0

Cuánto cobra Sofía Vergara

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Sofía Vergara. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Sofía Vergara, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Fecha de Nacimiento:

10 de julio de 1972

Profesión:

Actriz

Nacionalidad:

Colombiana

Patrimonio estimado:

- Advertisement -

 $ 41.5 millones de dólares

 


Breve Historia de Sofía Vergara

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Sofía Vergara, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Sofía Vergara nació en Barranquilla. Colombia el 10 de julio de 1972 en una familia numerosa, aprendió inglés en una escuela primaria bilingüe. Y finalmente estudió odontología. Sin embargo, cuando era adolescente. Vergara fue descubierta en la playa por un fotógrafo. Y comenzó a aparecer en la pantalla haciendo un comercial de Pepsi para los mercados latinoamericanos. Luego trabajó como modelo y también protagonizó una telenovela mexicana.

Cuánto cobra Sofía Vergara

Vergara se convertiría en una personalidad de la televisión de Univision  a mediados de la década de 1990. Después de mudarse a los Estados Unidos, presentando el programa de viajes Fuera de Serie. Y luego el programa de variedades A Que No Te Atreves . También llamó la atención de las audiencias en inglés con un corto. Y cautivador turno en los American Comedy Awards de 1995. A fines de la década. El formidable Vergara había recibido el premio a la Mujer Hispana del Año. Sin embargo, la tragedia también había golpeado durante este tiempo, ya que el hermano de Vergara fue asesinado por disparos en su país de origen en 1996.

Cuánto cobra Sofía Vergara


Carrera Profesional de Sofía Vergara

- Advertisement -

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Sofía Vergara, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

A principios de la década de 2000, Vergara se hizo conocida como actriz de cine tras su debut en Big Trouble en 2002  , protagonizada junto a Tim Allen y Rene Russo. 2003 Chasing Papi fue el siguiente, en el que Vergara interpreta a una de las tres amigas de Thomas Fuentes. Hacia el final de la década, además de trabajar en televisión aquí y allá, también había protagonizado dos películas dirigidas por Tyler Perry : Meet the Browns y Madea Goes to Jail,  en 2008 y 2009, respectivamente. También en 2009, la actriz debutó en el escenario de Broadway, interpretando a Mama Morton en Chicago , y comenzó su papel como la sexy y asertiva Gloria Delgado-Pritchett, esposa de Jay (Ed O’Neil ), en la serie de ABC familia moderna.

Cuánto cobra Sofía Vergara

El espectáculo fue un éxito instantáneo comercial y crítico y pronto ganó varios premios Emmy. Además, Vergara ha ganado cuatro nominaciones al Emmy consecutivas a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia, y recibió cuatro nominaciones consecutivas al Globo de Oro.

Cuánto cobra Sofía Vergara


Cuánto cobra Sofía Vergara.

Cuánto cobra Sofía Vergara. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #58 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Sofía Vergaratiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Actriz

Total de Patrimonio 2018  $ 41.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!