Sophie Turner

Sophie Belinda Turner

0

 

Cuánto cobra Sophie Turner

- Advertisement -

Cuánto cobra Sophie TurnerSophie Belinda Turner Actriz Británica reconocida por interpretar desde el 2011 durante 56 episodios el papel de Sansa Stark de la popular saga de HBO Juego de Tronos. En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su carrera profesional e interpretaciones, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Sophie Turner

Fecha de Nacimiento: 21 de febrero de 1996(22 años )

 

Profesión: Actriz, Productora

 

Nacionalidad: Británica

 

Patrimonio: $ 5 millones de dólares

 


 

Breve Historia

Turner nació en Northampton, la hija de una maestra de guardería, y un padre que trabaja para una empresa de distribución de paletas. Se mudó a Chesterton, Warwickshire cuando tenía dos años. Asistió a Warwick Prep School hasta los once años, y más tarde asistió a The King’s High School for Girls. Turner ha sido miembro de la compañía de teatro Playbox Theatre Company desde que tenía tres años; comenzó su interpretación de Sansa Stark a la corta edad de 13 años, allí sus estudios continuaron gracias a una tutoría recibida en set hasta los 16 años, recibiendo siempre sus tareas a los compañeros de escuela, Logrando así altas calificaciones para su Certificado General de educación secundaria (GCES).

Cuánto cobra Sophie Turner


Carrera Profesional

- Advertisement -

Turner lanza su carrera profesional al estrellado con su interpretación de Sansa Stark en la popular serie de HBO Juego de tronos, (2011-presente), que le trajo reconocimiento internacional y grandes críticas.

Gracias a esta actuación ha recibido varias nominaciones; entre ellas 4 al Screen Actors Guild Award por mejor actuación en series dramáticas, así como una nominación al Young Artist Award como mejor actriz joven de reparto en una seria de televisión.

Cuánto cobra Sophie Turner


Otras Interpretaciones importantes 

Tiene su Debut en la Gran pantalla para el año 2013 como personaje principal en la película independiente de suspenso Another me. Basado en la Novela Homonica de Catherine McPhail y actuó ese mismo año en la película de televisión the thirteenth tale.
Para el año 2016 Turner le dio vida la mutante Jean Gray en X-men Apocalipsis, además también volverá a la gran pantalla en X-men: Fénix Oscura con este mismo papel para el año 2019 en el cual su papel será relevante en la continuación de esta saga.
Además Turner también narró la versión de libro de audio de la novela corta de Lev Grossman, The Girl in the Mirror, que se incluyó en la antología de ficción corta Dangerous Women, y fue editada por George RR Martin .


Cuánto cobra Sophie Turner por episodio en Juego de tronos

La popular saga juego de tronos con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países gracias a esto se ha permitido que sus actores cobren sumas de dinero inmensurable , Según la Internet Movie Database (en inglés) Durante las temporadas 1 a 6 rodadas entre el año 2011 y 2015 el salario de la actriz fue de 160.000 Dólares por episodio, Esto fue renegociado para la temporada 6 y 7 donde otros actores como Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), y Lena Headey(Cersei Lannister) lograron aumentar su salario por episodio a 500.000 Dólares; Casi 200.000 Dólares más que en temporadas anteriores; aún continuamos a la espera de saber cuál fue el valor de renegociación para Sophie Turner en su importante papel de Sansa Stark, que cada temporada ha aumentado más su protagonismo.

- Advertisement -

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!