Sterling K. brown

Sterling Kelby brown

0

Cuánto cobra Sterling K. brown

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Sterling K. brown .  Actor  Estadounidense reconocido por interpretar el papel de Randall Pearson  en  la Serie de Drama ‘‘This is Us’’

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Sterling K. brown  por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Sterling K. brownFecha de Nacimiento:

5 de abril de 1976   (42 años)

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 4 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Sterling K. brown

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Sterling K. brown , vamos a exponer un poco acerca de su historia

Brown nació en St. Louis, Missouri, donde asistió a la prestigiosa St. Louis Country Day School , y luego a la Universidad de Stanford , donde obtuvo un BA en drama. Originalmente tenía la intención de especializarse en economía en Stanford, pero cambió la especialidad durante su tercer año después de ser alentado por Harry J. Elam, Jr., su mentor y director en varias obras escolares. Brown pasó a recibir su Maestría en Bellas Artes por la Escuela Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York .

Cuánto cobra Sterling K. brown


Carrera Profesional de Sterling K. brown

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Sterling K. brown , vamos a hablar un poco de su carrera profesional, que le ha llevado a hacer parte de este Excelente Drama N°1 en espectadores en los estados unidos.

El actor ganador del premio Emmy Sterling K. Brown actualmente protagoniza la serie de drama nominada al Emmy y al Globo de Oro de NBC THIS IS US. Por su papel de Randall Pearson, Brown ganó un Premio Emmy por Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, así como un Globo de Oro, convirtiéndose en el primer actor afroamericano en ganar su categoría en los 75 años de historia de la premiación.

Cuánto cobra Sterling K. brown

- Advertisement -

Además, Brown hizo historia al convertirse en el primer actor afroamericano en recibir el Premio SAG al mejor actor masculino en un drama. Y también,  recibió un galardón SAG junto con su elenco para Mejor actuación por un conjunto en una serie dramática. También,  ganó un NAACP Image Award y Critics Choice Award. Y ha sido nominado para un TCA Award y un Teen Choice Award.

También, en 2016, Brown interpretó al fiscal Christopher Darden en FX ‘ s serie de eventos televisivos. Galardonados de gran prestigio THE PEOPLE VOJ SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY.

Además, Ganó un Premio Emmy y un Critics Choice Award Por el papel. Y también,  fue nominado para un Golden Globe, SAG Award y NAACP Image Award.

Cuánto cobra Sterling K. brown

Brown actualmente se puede ver en la película sin precedentes de MARVEL PANTERA NEGRA. Más adelante en el año. Él co-protagonizará THE PREDATOR de Fox (septiembre). Y HOTEL ARTEMIS, con Jodie Foster.  Y Brian Tyree Henry. En 2017, Brown co-protagonizó MARSHALL de Open Road. Por la cual recibió una nominación al NAACP Image Award por su papel. En 2016, Brown coprotagonizó con Tina Fey en WHISKY TANGO FOXTROT de Paramount.


Cuánto cobrá Sterling K. brown  por episodio en This is Us

Cuánto cobrá Sterling K. brown . Con más de 5 millones de espectadores en Estados Unidos NBC paga altos salarios al elenco principal de esta espectacular serie, Y Cuánto cobra Sterling K. brown  en su papel de Randall Pearson.

Los Actores principales de la popular Serie de drama se permitieron cobrar durante la primera temporada un salario de 68.000 dólares episodio, lo que cambio para la segunda temporada que gracias a la gran acogida de los espectadores por la serie aumento a 125.000 dólares episodio. Esto debió ser renegociado para la tercera temporada que esperamos llegue a nosotros en el 2019, sin embargo, aún estamos a la espera por conocer su valor exacto para el elenco principal de la enigmática serie dramática This is Us.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!