Tego Calderón

Tegui Carlos Calderón Rosario

0

Cuánto cobra Tego Calderón

Cuánto cobra Tego Calderón. Cuando se trata de combinar rap y reggateón, no hay duda alguna de que los puertorriqueños lo saben hacer my bien. Tal es el caso de este artista; en este apartado sabremos cuánto cobra Tego Calderón y todo lo relacionado con sus temas financieros.

- Advertisement -

Cuánto cobra Tego CalderónFecha de Nacimiento:

1 de Febrero de 1972

Profesión:

Cantante y actor

Nacionalidad:

Puertorriqueño

Patrimonio Neto:

$5 Millones de Dólares

El reggaetón es un género que hoy en la actualidad sorprende a la audiencia por su contenido; a unos les gusta a otros les desagrada. Pero en ese ir y venir de opiniones, no cabe duda que mueve millones de dinero. Es por eso que en este post sabremos cuánto cobra una de las leyendas más emblemáticas rap y el reggaetón latino.


Breve historia de Tego Calderón

- Advertisement -

Tegui es nativo de Puerto Rico, nació el 1 de febrero de 1972 en Santurce. Dentro de su trayectoria musical ha lanzado cinco álbumes de estudio desde 2003, comenzando con «El Abayarde»; vendió 50,000 copias cuando fue lanzado. A Tego Caderón, se le atribuye de haber llevado el reggaetón a las masas y ha sido elogiado por múltiples críticas musicales; incluidas reseñas en el popular periódico americano: The New York Times.

Cuánto cobra Tego Calderón

En su infancia, se mudó de Puerto Rico a Miami. Sus estudios musicales se basan en percusión; también trabajó como baterista en una banda de rock. Fue influenciado por la música puertorriqueña y jazz. Finalmente su estilo combinó salsa, dancehall, hip-hop y plena.

En 2002, su álbum debut El Abayarde fue lanzado. Se convirtió en el primer artista de rap en actuar en el Día Nacional de la Salsa Puertorriqueña. Ha aparecido en remixes para Usher, Fat Joe, NORE y Akon. Su álbum de 2006 The Underdog llegó al número 2 en las listas latinas de América. También, aparece como Leo Tego en Fast & Furious y Fast Five de la franquicia Fast and the Furious.


Cuánto gana Tego Calderón

Con un estilo propio donde mezcla ritmos como salsa, dancehall, rap y reggae, Tego Calderón ha conquistado el mundo que su estilo musical; en consecuencia de ello su talento lo ha llevado a amasar una fortuna. El artista puertorriqueño cuenta con un patrimonio neto de $5 millones de dólares.

Tego Calderón ha hecho bailar discotecas enteras y dentro de su composición musical nos da a conocer reflexiones por el racismo ha ganado fama mundial. El artista cobra por presentación alrededor de $40.000 a $80.000 dólares.

- Advertisement -

Los exponentes de este ritmo hicieron de las redes sociales su canal de promoción para ganar fama mundial y así generar altas sumas de dinero fuera de la Isla. La fortuna que tiene Tego no solo se debe a su talento musical. Además, cuenta con inversiones inteligentes, venta de discos, seguidores en redes sociales y muchas otras más fuentes de ingresos que aumentan su fortuna.

Si te ha gustado el apartado sobre cuánto cobra Tego Calderón y quieres saber más sobre las finanzas de las celebridades; tienes la bienvenida a nuestro portal para que te enteres de todo la novedad sobre el sueldo de los famosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!