The Chainsmokers

The Chainsmokers

0

Cuánto cobra The Chainsmokers

 

- Advertisement -

Cuánto cobra The Chainsmokers . Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra The Chainsmokers , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra The Chainsmokers Año de Formación:

2010

Genero:

Indie, Dance y Pop

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 38 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de The Chainsmokers

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra The Chainsmokers , vamos a exponer un poco de su Historia.

Un dúo de producción compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall.  Los Chainsmokers mezclan indie, dance y pop en un sonido que genera éxitos como “Roses”, “Closer” y “Do not Let Me Down”. Pall y Taggart primero se hicieron. Un nombre creando remixes de sus bandas indie favoritas que obtuvieron decenas de millones de transmisiones. El dúo lanzó su primer single oficial, “#Selfie”, que celebró y ensartó el narcisismo de 2010, en enero de 2014. 

Cuánto cobra The Chainsmokers


Carrera Profesional de The Chainsmokers

De igual forma, para conocer Cuánto cobra The Chainsmokers , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música        .

En 2015, emitieron el Bouquet EP en Disruptor Records, un esfuerzo más suave y con sabor indie que incluía el single “Roses”, que fue certificado doble platino y alcanzó el número uno en la tabla Top Dance Songs. La canción también obtuvo las nominaciones de Chainsmokers para los Billboard Music Awards en las categorías Top Dance / Electronic Artist y Top Dance / Electronic Song. 

Cuánto cobra The Chainsmokers

- Advertisement -

En 2015, emitieron el Bouquet EP en Disruptor Records. Un esfuerzo más suave y con sabor indie que incluía el single “Roses”. Que fue certificado doble platino y alcanzó el número uno en la tabla Top Dance Songs. La canción también obtuvo las nominaciones de Chainsmokers para los Billboard Music Awards. En las categorías Top Dance / Electronic Artist y Top Dance / Electronic Song. Después de tocar más de 300 shows en 2015, incluyendo fechas en festivales como Lollapalooza, Firefly, Tomorrowland y Ultra, el dúo regresó en 2016 con el disco de platino “Do not Let Me Down”, una colaboración con el cantante pop de Pittsburgh Daya que encabezó la tabla de baile Billboard y más tarde ganaría un Grammy. 

Cuánto cobra The Chainsmokers


Cuánto cobra The Chainsmokers .

Cuánto cobra The Chainsmokers . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #65 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. The Chainsmokers  tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música

Total de Patrimonio 2018 $ 38 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!