The Weeknd

Abel Tesfaye

0

Cuánto cobra The Weeknd

Cuánto cobra The Weeknd. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra The Weeknd, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra The WeekndFecha de Nacimiento:

16 de febrero de 1990

Profesión:

Copositor, Cantante y Productor.

Nacionalidad:

Canadiense

Patrimonio estimado:

 $ 92 millones de dólares


Breve Historia de The Weeknd

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra The Weeknd, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacido como Abel Tesfaye el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas de R & B alternativos más importantes de la industria de la música. Él es el hijo de inmigrantes etíope. Pero ha tenido poco contacto con su padre, que dejó a la familia cuando el Weeknd era solo un niño pequeño. Sus primeras influencias musicales iban desde la música etíope tradicional. Hasta el “Rey del Pop”Michael Jackson . En una entrevista con  Vanity Fair. El Weeknd citó específicamente el impacto del éxito de Jackson de 1979. “Do not Stop ‘till You Get Enough”. Describiéndolo como “la canción que me ayudó a encontrar mi voz. Es la razón por la que canto”.

Cuánto cobra The Weeknd

Nunca se avergonzó de mostrar sus talentos vocales, el Weeknd comenzó a registrar sus esfuerzos mientras estaba en la escuela secundaria. Después de abandonar, continuó explorando su interés en la música, y lanzó una descarga gratuita llamada House of Balloons en 2011. Esto, junto con dos mixtapes más, ayudó a impulsar su carrera. Trabajó con Drake en su álbum de 2011,  Take Care , que presentó varias canciones de House of Balloons , y consiguió un acuerdo con Universal’s Republic Records.


Carrera Profesional de The Weeknd

De igual forma, para conocer Cuánto cobra The Weeknd. Vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la música.

Las anteriores mixtapes de The Weeknd fueron relanzadas como Trilogy 2012 , que se convirtió en un disco de ventas platino para el joven artista. A pesar de su creciente popularidad, logró esconderse del público en general. The Weeknd rechazó las entrevistas durante mucho tiempo y optó por utilizar imágenes de mujeres para su álbum de 2013,  Kiss Land, en  lugar de imágenes de él mismo. Parte de la mística que construyó a su alrededor fue intencional, pero también reflejó la timidez y las inseguridades que lo preocuparon al principio de su carrera.

- Advertisement -

Cuánto cobra The Weeknd

Además de su propio trabajo, el Weeknd colaboró ​​con otros artistas. Apareció en “Remember You” de Wiz Khalifa en 2012 y trabajó con Rick Ross en su álbum de 2014,  Mastermind . Ese mismo año, el Weeknd ayudó al productor Max Martin con el éxito de Ariana Grande , “Love Me Harder”, y también obtuvo éxitos con “Earned It”, el primer sencillo lanzado desde la  banda sonora de Fifty Shades of Grey .


Cuánto cobra The Weeknd.

Cuánto cobra The Weeknd. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #5 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. The Weeknd tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música.

Ganancia por parada de su Gira  $ 1.1 millones de Dólares.

Total de Patrimonio 2018  $ 92 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!