Tiësto

Tiësto

0

Cuánto cobra Tiësto

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Tiësto. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Tiësto, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra TiëstoFecha de Nacimiento:

17 de enero de 1969

Profesión:

Músico , Productor.

Nacionalidad:

Holandés

Patrimonio estimado:

 $ 39 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Tiësto

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Tiësto, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Tiësto nació Tijs Michiel Verwest el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Sus padres se divorciaron cuando solo tenía cuatro años. Él, junto con su hermano mayor y su hermana, fue criado por su madre sin ayuda de nadie.

Cuánto cobra Tiësto

Durante sus días de escuela, Tiësto jugaba al fútbol como delantero delantero. Solía ​​jugar para ‘Saint Anna Boys Club’ y luego jugó para ‘Vesting Boys’. Después de completar su educación, tomó muchos trabajos extraños para administrar sus finanzas.

Tiësto desarrolló una pasión por la música a una edad temprana. Comenzó mezclando al azar diferentes tipos de música para crear nuevas pistas. También logró vender algunas de esas pistas por dinero. Luego trabajó en restaurantes durante unos meses.

Fue solo después de cumplir 14 años que se convirtió en DJ profesional. Comenzó su carrera jugando en fiestas en casa. Luego pasó a jugar en los clubes donde podía obtener la máxima atención. El primer club para el que jugó fue ‘Spock’ en Holanda.

Cuánto cobra Tiësto

- Advertisement -

El tiempo que pasó en «Spock» resultó ser beneficioso, ya que la reproducción de las listas de reproducción preferidas por el público le proporcionó una plétora de ideas que lo inspiraron a realizar cambios revolucionarios en su profesión.

Inicialmente, comenzó a jugar acid house, un subgénero de la música house. Luego cambió al gamberro, una forma de música electrónica. Durante las etapas iniciales de su carrera, fue conocido por nombres como Da Joker y DJ Limited.


Carrera Profesional de Tiësto

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Tiësto, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

Tiësto es el nombre artístico del famoso disc jockey y productor de música holandés, Tijs Michiel Verwest. Tiësto es uno de los DJs más importantes del mundo y ha preparado algunos espectáculos en vivo para millones de fanáticos en todo el mundo. No es de extrañar que haya aparecido regularmente en las portadas de algunas de las principales revistas de opulencia. Tiësto ha sido nominado para Grammys y también es un poseedor de un récord de platino, gracias a su enfoque único hacia la música de baile electrónica.

Cuánto cobra Tiësto

Él es el fundador de la etiqueta musical, ‘Black Hole Recordings’, que ha regalado a amantes de la música algunas canciones y álbumes increíbles. Además, algunos de los mayores éxitos de Tiësto son ‘Magik’, ‘In Search of Sunrise’, ‘Silence’, ‘In My Memory’, ‘Elements of Life’, ‘Kaleidoscope’ y ‘Just Be’. La mayoría de sus trabajos se han asegurado un lugar en el top 30 de Billboard Top Electronic Albums. Entonces,  por su excelente mezcla de la canción, «All of Me», de John Legend, Tiësto ganó un premio Grammy. También es filántropo, ya que ha participado en varias campañas humanitarias para recaudar fondos para causas nobles. En la actualidad, Tiësto es uno de los disc jockeys más ricos del mundo.


Cuánto cobra Tiësto.

Cuánto cobra Tiësto. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #60 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Tiëstotiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música.

Total de Patrimonio 2018  $ 39 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!