Tito el bambino

Efraín David Fines Nevares

0

Cuánto cobra Tito el bambino

Cuánto cobra Tito el bambino. El ritmo del reggaetón mueve millones de dólares. Además, es un estilo musical empleado en el siglo XXI para divertirse bailar y pasarla bueno. En este artículo sabremos datos de una de las figuras más emblemáticas del géneros. Aquí, encontrarás cuánto cobra Tito el bambino.

- Advertisement -

Cuánto cobra Tito el bambinoFecha de Nacimiento:

5 de Octubre de 1981

Profesión:

Cantante, compositor y productor de música

Nacionalidad:

Puertorriqueño

Patrimonio Neto:

$7 Millones de Dólares

El cantante de Puerto Rico es uno de los veteranos del reggaetón. En sus inicios formó parte del dueto ‘Héctor y Tito’, y quién no recuerda la canción que empieza: ‘Hey mañana avísame si acaso te demoras…”. Ese fue el comienzo de este reguetonero que hoy en día cuenta con una fortuna inmensa.


Breve historia de Tito el Bambino

- Advertisement -

Efraín David Fines Nevares nació en Carolina, Puerto Rico, el 5 de octubre de 1981. Su saltó a la fama lo hizo con la popularidad mientras pertenecía al dúo musical Héctor y Tito. El grupo de reggaeton se formó en 1996 y lanzó su álbum debut Violencia Musical en 1998. Después, lanzaron un total de cinco álbumes de estudio hasta 2005. Su canción más popularidad es  es “Ay Amor”, que contó con la participación del cantante de salsa Víctor Manuelle.

Cuánto cobra Tito el bambino

Otras canciones que sacó el dúo incluyen “Gata Salvaje” con Daddy Yankee y Nicky Jam, “Morena / Baila Morena” con Glory y Don Omar, y “Amor de Colegio” con Dom Omar. En 2004 el dúo se separó y emprendieron caminos diferentes pero en el mismo género.

Tito el bambino lanzó su primer álbum de estudio en solitario: Top of the Line en 2006. El álbum obtuvo el lugar número uno en Puerto Rico. A su vez, presentaba a Don Omar, Beenie Man, y Daddy Yankee. Ha lanzado un total de seis álbumes de estudio, incluido su álbum 2014 Alta Jerarquía.


Cuánto gana por concierto Tito el bambino

El Reggaeton es un género musical originario de América Latina y el Caribe que se popularizó mundialmente a principios del siglo XXI, son los intérpretes puertorriqueños quienes han alcanzado más éxito y fortuna a lo largo de la historia. A continuación sabremos cuánto cobra Tito el bambino.

Tito cuenta con un patrimonio neto de $7 millones de dólares. Dentro del mercado musical del reggaeton, este artista se introdujo tanto hasta cobrar alrededor de $350.000 dólares por concierto; el show incluye once canciones. No cabe duda que ser artista y talentoso representa ganar dinero, y del bueno.

- Advertisement -

Este veretano del reggaeton es una representación del género. Su talento le ha generado ganancias considerables durante veinte años. Aunque su popularidad ha actuado a favor de cantantes más jóvenes. Hoy en día, continúa siendo una estrella de la música.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!