Usher

Usher Terrence Raymond IV

0

Cuánto cobra Usher

Cuánto cobra Usher. La música como industria alberga cantidades de talentos. Tal es el caso de Usher, un músico del R&B y pop. Un talento musical acompañado del ritmo del baile; en este apartado sabremos cuánto cobra Usher y datos sobre sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra UsherFecha de Nacimiento:

14 de Octubre de 1978

Profesión:

Cantante, actor, bailarín, compositor, empresario y filántropo

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$180 millones de Dólares


Breve historia de Usher

Usher es originario de Estados Unidos, nació en Chattanooga, TennesseeEl talento vocal de Usher floreció a temprana edad. Con la intención de desarrollar su carrera musical, se trasladó con su familia a Atlanta. Ahí, empezó a grabar a nivel profesional y lanzó su primer álbum “Usher” en 1994, con solo 16 años.

- Advertisement -

Varios de sus álbumes debutaron en la primera posición del Billboard 200 de Estados Unidos. Cinco de ellos fueron certificados platino por la RIAA con Confessions vendiendo más de 10 millones de copias.

Cuánto cobra Usher

Dentro de sus diez mejores éxitos está U Remind Me, OMG y Yeah. Este último,  alcanzó el número uno en nueve países. Se convirtió en el mejor sencillo de 2004 en su país natal. Usher ha contribuido a muchos otros álbumes y canciones de él, también apareció en canciones como How much y My World. Entre sus premios se encuentran cuatro American Music Awards, cinco premios Grammy y diecinueve premios Billboard.

Usher tiene otros proyectos, en los que figuran la copropiedad del equipo de baloncesto profesional de los Cavaliers de Cleveland, y la fundación New Look, una organización sin ánimo de lucro.


Cuánto cobra Usher

Usher tiene un patrimonio de 180 millones de dólares. El talento que ha desplegado en el mundo de la música es notorio, ha estado compartiendo escenario con otros artistas como Justin Bieber y Pitbull. Ahora, veamos cuánto cobra Usher.

En 2004, el sencillo ‘Yeah’ estuvo seis semanas en el número uno. Su gira OMG en 2011 cobró $ 70 millones en todo el mundo. Y ha sido el juez en la cuarta temporada de The Voice, por estar ahí cobró alrededor de 9 millones de dólares.

Cuánto cobra Usher

- Advertisement -

Dentro de la lista de músicos más cotizados para el 2012, Usher ocupó el puesto #12. Tanto así que llegó a cobrar 46 millones de dólares al mes. Además de su carrera musical; es dueño del equipo de fútbol Cleveland Cavaliers, una discográfica y US Record. También creó su propia línea de fragancias y cofundó el Raymond Braun Media Group.

Si te gustó este artículo sobre cuánto cobra Usher y quieres saber más sobre el salario de los famosos. Tienes la bienvenida en nuestro espacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!