Vin Diesel

Marcos Sinclair Vincent

0

Cuánto cobra Vin Diesel

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Vin Diesel. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Vin Diesel, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Vin DieselFecha de Nacimiento:

18 de julio de 1967

Profesión:

actor, productor y director de cine

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 54.5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Vin Diesel

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Vin Diesel, vamos a exponer un poco de su Historia.

El actor, director, escritor y productor Vin Diesel nació Mark Vincent el 18 de julio de 1967, en el condado de Alameda, California. Diesel y su hermano gemelo Paul fueron criados por su madre, Delora, y su padrastro, Irving H. Vincent. Su padre biológico se separó de su madre antes de que nacieran.

Cuánto cobra Vin Diesel

No es alguien que revele detalles sobre sus antecedentes personales, Diesel ha sido sincero sobre desarrollar una pasión por la actuación desde el principio. Su padrastro era profesor de teatro y el mismo Diesel comenzó a actuar a la edad de 7 años en Theatre for the New City. “Siempre he tenido la certeza de que iba a ser una estrella de cine”, dijo a Entertainment Weekly . “Incluso cuando era niño lo sabía”.

Diesel continuó actuando en producciones teatrales a lo largo de su adolescencia. Durante su adolescencia, también ocupó otro gorila del club de ocupación. Este trabajo lo ayudó a desarrollar una dureza que ha llevado a través de muchas de sus actuaciones cinematográficas. Como explicó a Men’s Fitness , “Debí haber participado en más de 500 peleas. Luché todas las noches y rebotó durante nueve o 10 años. Y estas no fueron peleas hermosas”.

Cuánto cobra Vin Diesel

- Advertisement -

Trabajar como gorila también dejó sus días libres para audicionar para papeles y estudiar inglés en el Hunter College de Nueva York. Diesel se inspiró en sus días como actor en apuros para su primer proyecto de película hecho a sí mismo, una empresa que ayudó a lanzar su carrera.


Carrera Profesional de Vin Diesel

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Vin Diesel, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Actuación.

Demostrando su talento para una tarifa dramática seria, Diesel se unió a Ben Affleck y Giovanni Ribisi como un corredor de bolsa torcido en Boiler Room (2000). Pronto ayudó a lanzar una de las franquicias de acción más populares de la época con The Fast and the Furious de 2001 . En la película, Diesel interpretaba al famoso corredor callejero Dominic Toretto, quien es investigado por un policía encubierto ( Paul Walker ). Su condición de estrella en el género de acción se consolidó aún más por el papel principal de Diesel en XXX (2002).

Cuánto cobra Vin Diesel

Más tarde, Diesel intentó ampliar su imagen y encarnarse con la comedia de 2005 The Pacifier . Para 2006 Find Me Guilty , dejó que su famoso físico en forma se convirtiera en un mafioso que se defiende en el juicio. Pero Diesel regresó pronto a su personaje de tipo duro popular con las entregas posteriores de la franquicia Fast and Furious , incluyendo Fast & Furious (2009), Fast Five (2011), Fast & Furious 6 (2013) y Furious 7 (2015). La última película de la serie, sin embargo, fue estropeada por la tragedia. Su amigo y coprotagonista Walker murió en un accidente automovilístico antes de que se completara la filmación.

Cuánto cobra Vin Diesel

En 2014, Diesel prestó su voz distintiva al personaje de Groot en la aventura de ciencia ficción Guardians of the Galaxy , una superproducción internacional que recaudó alrededor de $ 770 millones. Al año siguiente, además de su aparición en Furious , protagonizó Elijah Wood y Michael Caine en The Last Witch Hunter , un proyecto que no fue bien recibido por la crítica y que arrojó modestos resultados de taquilla.


Cuánto cobra Vin Diesel.

Cuánto cobra Vin Diesel. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #31 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Vin Dieseltiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Actor

Ganancias mundiales de Rapido y Furiosos 8  $1.200 millones de Dólares.

Total de Patrimonio 2018 $ 54.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!