Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Vladimir Putin

Vladímir Vladímirovich Putin

0

Cuánto cobra Vladimir Putin

¿Cuánto cobra Vladimir Putin? es un personaje de fama mundial, caracterizado por ser intimidante y enigmático. Al actual presidente de Rusia se le considera un gran carisma, pero no se trata de la sensibilidad y gracia como la de Barack Obama. Putin porta un aspecto con ímpetu y carisma de caudillos recios.

- Advertisement -

Cuánto cobra Vladimir PutinFecha de Nacimiento:

7 de Octubre de 1952

Profesión:

Político, abogado, empresario e inversionista

Nacionalidad:

Ruso

Patrimonio Neto:

$70 mil  millones de Dólares

La fortuna de Vladimir Putin, fue publicada en el 2016. Así lo afirmó el Kremlin  de los ingresos de la élite política rusa. También, encontrarás en este artículo datos relevantes sobre cuánto cobra el presidente ruso.

Historia de Vladimir Putin

- Advertisement -

El mandato del actual presidente está desde 1999 hasta hoy en día. A través de los años ha ganado fama como político, empresario y por sus posturas para el manejo de los derechos humanos y las cuestiones de política exterior.

Luego de obtener su título como abogado, su vida en la política inició con un período de 16 años sirviendo en la KGB. Y posterior a eso, fue nombrado jefe del Comité de Relaciones Exteriores de la Oficina del Alcalde de San Petersburgo.

Cuánto cobra Vladimir Putin

La gestión de su mandado es aceptada por la ciudadanía rusa. Sin embargo es criticado por muchos medios internacionales por supuestas violaciones a los derechos humanos. También por su manejo del conflicto cheheno y por las reformas políticas, interpretadas como un retroceso en las conquistas democráticas rusas.

Patrimonio neto y fortuna de Vladimir Putin

Vladimir Putin tiene un patrimonio neto de $70 mil millones de dólares y cobra $187.000 al año. En sus pertenencias figuran automóviles de fabricación rusa y una parcela de 16.000 pies cuadrados en los suburbios de Moscú. Su cónyuge Lyudmila Putin es quién controla las cuentas bancarias por un valor de  $ 260.000.

Vladimir Putin cobró 1.241.000 rublos en 2015, es decir, 19.000 mil dólares y en el 2016 hizo su declaración de renta por 156.530 dólares. Lo anterior son datos recogidos por el diario ruso Rossiyskaya Gazeta.

El anterior administrador de fondos en Rusia, Bill Browder, es actualmente uno de los principales críticos del mandatario ruso, estima que la fortuna de Vladimir Putin es de $200 mil millones de dólares. Esa cantidad, lo posicionaría como el hombre más rico del mundo. Hay múltiples países cuyo PIB no alcanza esa inmensa cantidad, incluidos Luxemburgo, Kuwait y República Checa.

- Advertisement -

Al actual presidente ruso se le conoce por llevar un estilo de vida con muchos lujos. Un mega yate de $36,5 millones fue regalado a Putin, el nombre de la embarcación es Olympia y los gatos del mantenimiento, lo asume la nación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!