Warren Buffett

Warren Edward Buffett

0

Cuánto cobra Warren Buffett

Cuánto cobra Warren Buffett, Inversor y empresario estadounidense. Es uno de los mayores inversores del mundo además de ser accionista y Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway. Según la revista Forbes es el segundo hombre más rico del mundo detrás de Bill Gates y delante de Jeff Bezos.

- Advertisement -

Cuánto Cobra Warren BuffettFecha de Nacimiento:

30 de Agosto de 1930

Profesión:

Inversor, Empresario, Financiero

Nacionalidad:

Estados Unidos de América

Patrimonio Neto:

 $75.000 millones de dólares

A Warren Buffett se le conoce como EL ORÁCULO DE OMAHA. Llegó a ganar $37 millones de dólares en el 2013, cada hora ganaba $1.5 millones de dólares según The Wall Street Jornal. Desde el 2012 consigue un aumento de $12.700 millones de dólares hasta la fecha actual. Tiene libros de sus trucos para llegar a la cima financiera como inversionista.

La fortuna de Warren Buffett

- Advertisement -

El patrimonio neto de Warren Buffett asciende a la friolera cifra de $75.000 millones de dólares que lo convierten en el segundo hombre más rico del mundo, sin poder derrotar a Bill Gates que posee un patrimonio de $87.000 millones de dólares. Por detrás le sigue Amancio Ortega con un patrimonio de $80.000 millones de dólares. Más atrás tenemos al creador de Facebook Mark Zuckerberg con un patrimonio de $61.000 millones de dólares.

Cuánto Cobra Warren BuffettEn el 2016 la empresa de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, adquirió 9.8 millones de acciones de Apple con un valor de $1.070 millones de dólares. Esta noticia provocó que las acciones de Apple subieran un 4% en la bolsa de Wall Street.

Biografía de Warren Buffett

Hay publicada una biografía de la vida de Warren Buffett titulada The Snowball: Warren Buffett and the business of life, escrita por Alice Schroeder, enfocándose en la vida personal del empresario. Se le retrata como frágil con relaciones complicadas con las mujeres.

En 1952 Warren Buffett contrajo matrimonio con su gran amor Susie Thompson. Durante un largo tiempo hizo inversiones sin éxito, también en bienes inmobiliarios. Además trabajaba como profesor nocturno en la Universidad de Omaha. Tubo que dar clases para vencer la timidez a hablar en publico.

En 1997 se divorció de su mujer Susie afectándole muchísimo. A pesar de eso tuvieron muy buena relación hasta que Susie murió en 2004 por un cáncer de garganta. En abril de 2012 Warren anunció que tenía cáncer de próstata y que iba a ser operado.

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!