Wil Wheaton

Wil Wheaton

0

Cuánto cobra Wil Wheaton

Cuánto cobra Wil Wheaton.  Actor Estadounidense reconocido por interpretar el papel de Wil Wheaton de la popular saga de CBS The Big Bang Theory.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Wil WheatonFecha de Nacimiento:

29 de Julio de 1972  (45 años)

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

estadounidense

Patrimonio estimado:

$ 2.5 millones de dólares

Salario por episodio:

- Advertisement -

$ 50.000 dólares


Breve Historia de Wil Wheaton

Esta superestrella nació en el año 1972 el 29 de julio en Burbank, California, Estados Unidos. mixto (inglés, irlandés, galés, alemán, francés y sefardí judío).

El nombre de su madre es Debbie Wheaton y su padre es Richard William Wheaton, Jr. Fue inspirado y dedicado desde su juventud. Su primer trabajo como actor fue en un comercial de Jell-O Pudding Pops junto a Bill Cosby

Se graduó de la Universidad de California en Los Ángeles.

Cuánto cobra Wil Wheaton


Carrera Profesional de Wil Wheaton

Durante su carrera en 1981, Wheaton hizo que su vocación interpretativa hiciera una gran aparición en la película de televisión A Long Way Home. Además, fue encontrado en los cuatro períodos iniciales de Star Trek: The Next Generation en la parte de Wesley Crusher desde 1987 hasta 1991. Wil Wheaton se casó con su otra Anne Prince en 1999. Grabó voces de invitado en Chunky A’s (Arsenio Hall’s) ) canción Dope, la gran mentira

- Advertisement -

Cuánto cobra Wil Wheaton


Cuánto cobra Wil Wheaton por episodio en The Big Bang Theory

Cuánto cobra Wil Wheaton. Con un promedio de 11,6 millones de espectadores por episodios ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Por su participación en la  serie The Big Bang Theory, Wil Wheaton. hace un cobro total por episodio de 50.000 Dólares por episodio un excelente valor para sus pocas apariciones en una serie de 256 episodios  mundialmente famosa.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!