Will Smith

Willard Carroll Smith, Jr.

0

Cuánto cobra Will Smith

Cuánto cobra Will Smith. Hollywood es el escenario de muchos actores para tomar más fama a nivel mundial. El mundo del cine deja leyendas y en este artículo hablaremos de una de ellas, Will Smith. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Will SmithFecha de Nacimiento:

25 de Septiembre de 1968

Profesión:

Actor, productor de cine, televisión, rapero y guionista

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$265 Millones de Dólares

 


Will Smith es un actor y rapero americano cuyo éxito es gracias a sus dos facetas artísticas. Fue nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar.

Breve historia de Will Smith

- Advertisement -

Will Smith es originario de Estados Unidos, nació en Filadelfia, Pensilvania. Es un filántropro que dona cantidades de dineros a mútilples causas. En 1988, ganó su reconocimiento como rapero junto a su amigo DJ Jazzy Jeff. Smith. Dos años más tarde se vinculó al mundo de la actuación.

Will Smith protagonizó la comedia de la NBC El príncipe de Bel-Air. El rodaje fue la catapulta del saltó de Will Smith al mundo de la fama. La serie se extendió por seis meses y ganó varios premios. El actor americano nunca dejó la música, mientras trabajaba simultáneamente  y lanzó cuatro discos en solitario. Will Smith obtuvo varios éxitos, en los que figuran «Hombres de Negro» y «Getting Jiggy Wit It»

Cuánto cobra Will Smith

La producción de varias películas consecutivas es lo que sorprende a sus seguidores. En su trayectoria cinematográfica ha aparecido en filmes como Soy Leyenda, Siete Almas y En búsqueda de la felicidad nos dio a conocer que es una verdadera estrella del cine. Entre sus premios figuran, un Image Award, cuatro MTV Movie Awards, dos premios BET y dos Premios del Público


Cuánto cobra Will Smith

Will Smith ha subido a lo más alto de Hollywood gracias a la cantidad de películas que ha filmado. Sus actuaciones son únicas, cada producción rodada con Smith como protagonista tiende a ser un éxito en el mundo del cine. Es decir, tiene varios filmes en donde se ha cobrado más de 100 millones de dólares. Pero cuánto cobra Will Smith, es la pregunta que responderemos a continuación.

Will Smith cuenta con un patrimonio neto de $265 millones de dólares y ha convertido su nombre en sinónimo de éxito en taquilla. Según la revista Fortune el actor americano está en la lista de los 40 más ricos.

Cuánto cobra Will Smith

- Advertisement -

El cobro depende de muchos factores, varios de ellos son, el presupuesto, el director y de su éxito en taquilla. Un ejemplo de lo anterior, para Hancock, un filme que, a pesar de no ser un éxito en la opinión de la prensa especializada, tuvo un recaudo total de 600 millones de dólares. Por esa película Will Smith cobró 45 millones de dólares.

Will Smith, cobra en función de la cantidad de filmes que pueda grabar en un año, suponiendo que cobró la cifra mencionada previamente, significa que grabó una sola película anual. Estaríamos hablando de un cálculo aproximado de 42 millones, vamos a desglosar.

  • Cobra 45.000.000 de dólares al año ( que son 42.000.000 euros anuales)
  • Obtiene 3.700.00 de dólares al año ( serían unos 3.400.000 euros mensuales)
  • Gana 125.000 dólares diarios ( son 110.000 euros diarios)
  • Factura 5.206 por hora y por minuto unos 86

En su actuación en las películas Bad Boys, Independence Day Men in Black ha cobrado muchos millones. Por las dos últimas cobró hasta $817.4 millones y $ 589.3 millones. El rey absoluto a la hora de cobrar es sin duda, Will Smith.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!