Wiz Khalifa

Cameron Jibril Thomaz

0

Cuánto cobra Wiz Khalifa

El mundo del hip hop y el rap es el diario vivir para muchos, en este artículo encontrarás cuánto cobra Wiz Khalifa dentro de este género musical e información relacionada con sus finanzas e ingresos.

- Advertisement -

Fecha de Nacimiento:

8 de Septiembre de 1987

Profesión:

Rapero, actor, cantante y compositor

Nacionalidad:

Estados Unidos

Patrimonio Neto:

$245 Millones de Dólares

Khalifa, cuenta con un patrimonio neto de $245 millones de dólares. Su nombre completo es Cameron Jibril Thomaz y nació en Minot, Dakote del Norte.

En su trayectoria musical ha sacado álbumes y canciones como  People with money que han ayudado a edificar su fortuna. Si quieres saber lo que su talento le ha permitido cobrar, sigue leyendo, aquí encontrarás todo.

- Advertisement -

Su saltó al universo del rap fue con el sencillo, «Black and Yellow», que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 y vendió más de millones del ejemplar, desde ese entonces ha sacado cinco sencillos.

En el 2004, con solo 16 años, el talento de Wiz fue impulsado por su compañero nativo de Pittsburgh Benjy Grinberg; fundador y presidente de de Rostrum Records, y al poco tiempo firmó con Wiz un acuerdo de gestión y grabación.

El hip hop y el rap han pasado a ser géneros que atraen a un gran público, ambos estilos musicales ofrecen una alternativa a quienes buscan algo más allá del rock o el pop que ha prevalecido en el escenario de la música por décadas.

Cuánto cobra por concierto

Las cifras que pueden cobrar los artistas de este género son astronómicas, en el 2014 parecía que la carrera del rapero estaba descendiendo. De un momento a otro, estaba de nuevo en la cima. People With Money afirma que Khalifa es el rapero mejor pagado del mundo, registrando una increíble cantidad de 82 millones de dólares entre mayo de 2016 y mayo de 2017. Con una ventaja de alrededor de 50 millones de dólares sobre su competencia más cercana.

Registra $75 millones de euros por año, $6.666.666 dólares mensuales, cobra $222.222 dólares al día, lo que equivale a $9.000 por hora, $154 por minuto y $2.5 por segundo.

Estas cantidades desproporcionadas sobre el rapero americano dejan a la luz lo rentable que es el mundo de la música. Añadiendo derechos de imagen, campañas publicitarias, asistencia eventos y demás aspectos que hacen aumentar su fortuna.

Su riqueza proviene de inteligentes inversiones en acciones,  respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl, bienes inmobiliarios sustanciales. Cuenta con varios restaurantes (la cadena “Wiz el Hambriento”) en Washington, una marca propia de vodka (Pure Wonderkhalifa-USA). También un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Minot”). Está incursionando en el mercado juvenil con un perfume que es éxito en ventas (De Wiz con Amor) y una línea de moda llamada “Wiz Khalifa Seducción”.

- Advertisement -

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!