Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimović

0

Cuánto cobra Zlatan Ibrahimovic

Cuánto cobra Zlatan Ibrahimovic. El mundo del fútbol mueve enormes cantidades de dinero y los jugadores más reconocidos son una tendencia en la actualidad. En este artículo hablaremos de las finanzas del futbolista sueco y datos biográficos.

- Advertisement -

Cuánto cobran Zlatan IbrahimovicFecha de Nacimiento:

3 de Octubre de 1981

Profesión:

Futbolista profesional

Nacionalidad:

Sueca

Patrimonio Neto:

$175 Millones de Dólares

 

Zlatan Ibrahimovic desde pequeño sintió empatía con el fútbol. Desde entonces empezó a desarrollar su talento en el campo. Y así logró edificar la fortuna que tiene hoy en día. En este artículo hablaremos de cuánto cobra Zlatan Ibrahimovic y datos de sus finanzas.

Breve historia de Zlatan Ibrahimovic

- Advertisement -

Zlatan Ibrahimovic nació en Suecia, 1981. Su sentimiento por el fútbol empezó cuando tenía seis años de edad, estuvo entrenando en varios clubes locales diferentes. El futbolista sueco ganó fortuna y fama jugando como delantero en la selección sueca y  la Serie A del club de Milán.

En su adolescencia, mientras jugaba con el Malmö FF, pensó en hacer otras actividades fuera de la cancha. Después, optó por continuar y en 1996 firmó un acuerdo con Malmo. Fue solicitado por el Arsenal y luego transferido al Ajax en 2001.

Zlatan Ibrahimovic fue ganador del título Eredivisie con el club 2001-2002, ganó “Gol del Año”. Y fue trasladado a la Juventus después de tener conflicto con Rafael van der Vaart.

Cuánto cobra Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco no solo posee el talento de estar en la cancha. Su facilidad para dominar con facilidad más de 4 idiomas es fantástica. Además,  fue catalogado como el tercer mejor futbolista del mundo por “The Guardian” a finales del 2013.

Cuánto cobra Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic cuenta con un patrimonio neto de $175 millones de dólares, anualmente cobra 26 millones de euros, que equivalen a $35 millones de dólares al año.

Según varios informes de la prensa británica, el refuerzo del Manchester United podrá cobrar alrededor de 320 mil dólares por semana. Posicionándolo como uno de los futbolista mejores pagos de la liga, junto con su homónimo Wayne Rooney y el argetino Sergio “Kun” Agüero.

- Advertisement -

En enero del 2015, el PSG le ofreció un contrato por una temporada, el cual le permitió cobrar 1.100.000 dólares por mes. Y lo situó como el futbolista mejor pago de la liga francesa. Hoy superará su marca personal y, con 35 años, tendrá sin duda uno de los mejores contratos de su extensa carera. El ex Ajax, Barcelona, Inter y Milán, entre otros, cobrará alrededor de 1.280.000 dólares por mes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!