Maluma

Juan Luis Londoño Arias

0

Cuánto Gana Maluma

Cuánto Gana Maluma. Conoce cuanto dinero acumula Maluma gracias a sus presentaciones y cuanto cuesta contratar a Maluma en el 2018.


- Advertisement -

Cuánto cobra MalumaFecha de Nacimiento:

28 de enero de 1994

Profesión:

Cantante

Nacionalidad:

Colombiano

Patrimonio Neto:

$15 Millones de Dólares


Biografía

Maluma es un cantante y compositor colombiano nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín – Antioquía su nombre verdadero es Juan Luis Londoño Arias.

- Advertisement -

Su apodo de “Maluma” se debe a las iniciales del nombre de su mamá Marlli Arias, del nombre de su papá Luis Londoño y de su hermana Manuela Londoño.

Estudió en el colegio Hontanares en El Retiro, en todos los concursos que se realizaban en la institución educativa participaba y hay una resaltante: ganó en un concurso de canto con el tema “TENGO GANAS” de Ándres Cepeda desde ese momento comenzó a gustarle la música a gran escala y su familia veía ese apego por la música.

Él pensaba solo tener como un hobby ser cantante pero unos productores observaron el talento que poseía y le propusieron trabajar en la disquera.


Trayectoria

En el 2010 llevo recibió instrucción musical en el género de reggaetón, y en hip hip.

En el primer mes del 2011, difundió su primer tema que fue titulado “Farandulera” que le fue tan bien que firmó con Sony Music. Realizando con la casa música: Loco, Obsesión, Pasarla Bien y Miss Independent teniendo una buena aceptación ante público latino.

Cuánto cobra MalumaEn agosto del 2012 realizó un álbum llamado “Magia” convirtiendo en disco de oro en Colombia, y el mejor nuevo artista del año en los Premios Nuestra Tierra 2012.

En el 2013, Maluma se encontraba entre las primeras 40 posiciones de la revista Billboard, llevando una nominación como mejor artista en el Grammy Latino. También fue postulante al mejor artista latinoamericano centro en los premios MTV Europe Music Awards 2013.

- Advertisement -

En el 2014 presentó Addicted, La curiosidad y Carnaval elaborando un mix de reggaetón titulado PB. DB. The Mixtape.

En el primer mes del 2015 vendió 100 mil copias llevando el premio del Diamante en Colombia. Ese mismo año elaboró un nuevo álbum titulado Pretty Boy, Dirty Boy resultando un nuevo éxito en Colombia y Latinoamérica y en los Estados Unidos donde recibió una nominación en la categoría como el Mejor Nuevo Artista en los LATIN GRAMMY.

En el 2016, Maluma se presentó a los Premios Shock en Colombia, donde rinden tributos a los artistas nacionales, Maluma tuvo cinco nominaciones: Mejor artista, mejor álbum, Mejor Artista Urbana, Mejor Canción Radio y la última nominación Artista de la gente.

Actualmente es considerado un artista multifacético ya que muchas de sus canciones son mezclas de reggaetón con otros géneros urbanos.

Ha compartido escenarios con Alberto Stylee, Nicky Jam, Plan B, Arcángel, J Alvarez, J Balvin, Dalmata, Jowel y Randy, Ñejo, Reykon entre otros.


Cuánto gana Maluma

Maluma es un fenómeno ya que tiene 14,9 millones de seguidores en Instagram siendo el artista más seguido en Latinoamérica. Él es un artista polémica ya que muchas de sus letras han sido calificadas con violentas contra las mujeres como “Cuatro Babys”.

Cuánto cobra MalumaPor tomarse una fotografía, Maluma está cobrando alrededor de $ 200 dólares, y al mes realiza 8 sesiones.

8 millones de seguidores en youtube le están haciendo ganar $84 000 mil dólares mensuales

Uno de sus Hobby es la música, comer y el deporte.


Cuánto gana por concierto

Algunas fuentes cercanas afirman que Maluma cobra por presentación $ 300 mil dólares.

El artista colombiano realiza 3 conciertos mínimos al mes, por lo que al año ganaría $10.8 millones solo en conciertos.

cuánto cobra maluca


Fortuna de Maluma

La fortuna total de Maluma es la siguiente:

Fotografías al año: $19,200
Ganancias en Youtube: $1,080,000
Conciertos: $10.8 millones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!