Familias famosas más ricas del mundo

0

Familias Famosas Más Ricas del Mundo

Familias famosas más ricas del mundo. Los famosos que triunfan en Hollywood, ya sea en televisión, música o en el cine se llenan los bolsillos de millones de dólares. Cuando dos de estos exitosos famosos se casan entre sí, su patrimonio neto se multiplica. Después sus hijos se hacen famosos aportando millones a la economía familiar.

- Advertisement -

Les traemos la lista de las familias famosas con más éxito y millones acumulados.

Top 5 de las Familias Famosas Más Ricas del Mundo


1º- SALMA HAYEK Y FRANCOIS-HENRI PINAULT
Familias Famosas Más Ricas del Mundo
El patrimonio conjunto del matrimonio asciende a $12.000 millones de dólares. El patrimonio de la famosa actriz Salma Hacek es de unos $85 millones de dólares. Su riqueza se multiplicó por 10 al casarse con el multimillonario francés Francois Henri Pinault en 2009. Francois es el CEO de Kering.

2º- STEVEN SPIELBERG Y KATE CAPSHAW

Familias Famosas Más Ricas del MundoEl patrimonio combinado del matrimonio asciende a 3.600 millones de dólares. El famoso director de cine, productor y escritor ha conseguido una gran cifra debido a sus grandes éxitos en la gran pantalla. Está casado con la actriz Kate Capshaw que tiene un patrimonio individual de $20 millones de dólares.


3º- LA FAMILIA JACKSON

Familias Famosas Más Ricas del MundoPatrimonio combinado de la familia Jackson asciende de 1.300 millones de dólares. La gran herencia que dejó Michael Jackson aún les posiciona en la lista como las familias más ricas del mundo. A pesar de haber pasado ya varios años desde su muerte, siguen el la cima ocupando el puesto número 3 de la lista.


4º- JAY-Z Y BEYONCÉ

- Advertisement -

Familias Famosas Más Ricas del MundoEl patrimonio neto del matrimonio combinado asciende a 1.000 millones de dólares. El exitoso matrimonio ha acumulado una gran fortuna gracias a sus éxitos por separado. Jay Z no es solo un gran rapero, también es un gran empresario que ha sabido hacer buenas inversiones aumentando su patrimonio exitosamente.


5º- DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Familias Famosas Más Ricas del MundoEl patrimonio neto del matrimonio asciende a $730 millones de dólares. La leyenda del futbol David Beckham y su esposa Victoria, artista y diseñadora de moda han acumulado grandes cantidades de dinero debido a sus trabajos y a campañas publicitarias. Además siguen ganando mucho dinero por ser dueños de la famosa marca Beckham.


Top 10 de las Familias Famosas Más Ricas del Mundo


6º- JAMES BROLIN Y BARBARA STREISAND
Familias Famosas Más Ricas del MundoEl patrimonio neto del matrimonio asciende a $700 millones de dólares. Barbara Streisand es una de las artistas con más ventas de la historia de la música. También alcanzó mucha fama en el cine. Ganadora de 5 Emmys. Está casada con James Brolin, actor, productor y director de cine con una fortuna de $50 millones de dólares.

7º- EL CLAN KARDASHIAN

Familias Famosas Más Ricas del MundoPatrimonio neto combinano asciende a $480 millones de dólares. Una de las familias de famosos más numerosa de Hollywood. Toda la familia participa y está involucrada en el mundo del espectáculo. El reality show que tiene les ha traído mucha fama que la han utilizado para financiar innumerables proyectos.


- Advertisement -

8º- TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

Familias Famosas Más Ricas del MundoSu patrimonio neto combinado asciende a la cifra de $480 millones de dólares. Tom Brady tiene una fortuna de $120 millones de dólares. Está casado con Gisele Bundchen, una de las mujeres más hermosas del mundo. Además es de las modelos mejor pagadas de la última década.


9º- BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Familias Famosas Más Ricas del MundoEl patrimonio combinado del matrimonio asciende a $440 millones de dólares. Aunque en la actualidad ya están divorciados tienen 6 hijos, 3 biológicos y 3 adoptados. Los dos actores son muy famosos y con grandes éxitos en sus espaldas. Brad Pitt tiene una fortuna de $240 millones de dólares y Angelina $200 millones de dólares.


10º- WILL SMITH Y JADA PINKETT

Familias Famosas Más Ricas del MundoEl patrimonio neto combinado de la familia asciende a $300 millones de dólares. Will Smith tiene mucho éxito gracias a sus películas taquilleras. Es uno de los actores mejor pagados del mundo. Tiene una fortuna de $265 millones de dólares. Su esposa Jada Pinkett también es actriz, cobra unos $20 millones de dólares al año. Sus hijos Jadem y Willow trabajan también en Hollywood ganando grandes sumas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!