Los 10 Actores Más Ricos del Mundo 2017

0

Los 10 Actores Más Ricos del Mundo 2017

Los 10 Actores Más Ricos del Mundo 2017. Los actores más ricos los conoces por aparecer en las películas más taquilleras. Mas de uno nos ha sacado sonrisas e incluyo alguna lágrima. Son los mejores actores del mundo y por lo tanto los mejores pagados.

- Advertisement -

Han logrado amasar grandes fortunas gracias a sus interpretaciones. Muchos de ellos han invertido afortunadamente.

Top 1º al 5º de los actores más ricos del mundo 2017

1º- JERRY SEINFELD

los actores más ricos del mundoJerry Seinfeld se posiciona en el puesto 1º de la lista de los actores más ricos del mundo 2017 con un patrimonio neto de $820 millones de dólares. El comediante, actor y guionista americano se popularizó por la serie de los años 90´ Seinfeld. Gran parte de sus ingresos provienen de su programa epónimo y sus años de sindicación lucrativa. Jerry ha ganado millones como autor de best-selles y orador.


2º- SHAH RUKH KHAN

los actores más ricos del mundo 2017El famoso actor de cine indio es también productor. Es el actor más rico de Bollywood y el segundo más rico a nivel mundial. Tiene un patrimonio neto de $600 millones de dólares. Ha participado en más de 300 películas y ha sido nominado 226 veces ganando 207 premios. 29 de esos fueron galardonado como el mejor actor. No hay duda de que es un galán muy rico.


3º- Tom Cruise

los actores más ricos del mundo 2017El famoso actor estadounidense ha protagonizado películas de gran éxito como Risky Business, Top Gun, La guerra de los mundos y la saga de Misión Imposible entre otras muchas. Ha obtenido 3 nominaciones para el Oscar a mejor actor y es considerado como uno de los sex symbols del cine internacional. Tom Cruise Tiene un patrimonio neto de $480 millones de dólares.


4º- TYLER PERRY

los 10 actores más ricos del mundo 2017Tyler Perry es actor, guionista, productor, director y famoso de la exitosa presentadora Oprah Winfrey. Tiene un patrimonio neto de $400 millones de dólares. Conocido por películas como Good Deeds, Peeples o la Gran reunión de Madea. El actor se posiciona en el puesto número 4 de los 10 actores más ricos del mundo 2017.


- Advertisement -

5º- JOHNNY DEEP

los actores más ricos del mundo 2017El conocido actor Johnny Deep es muy conocido por películas como Piratas del Caribe o Alicia en el Pais de las Maravillas. Se coloca en el puesto número 5 de la lista de los 10 actores más ricos del mundo 2017. Tiene un patrimonio neto de $400 millones de dólares. También es dueño de la Productora Infinitum Nihil que le genera grandes ganancias al año.


Top 6º al 10º de los actores más ricos del mundo 2017

6º- AMITABH BACHCHAN

los actores más ricos del mundo 2017El famoso actor de Bollywood Amitabh Harivansh Bachchan tiene un patrimonio neto de $400 millones de dólares y está en el puesto 6 de la lista de los actores más ricos del mundo 2017. Ganó mucha fama en películas como Zanjeer y Deewarm. Es una fuente de inspiración para los que se inician en su carrera de actor en la india.


7º- BILL COSBY

los actores más ricos del mundo 2017Bill Cosby es actor, comediante y protagonista de la exitosa serie que lo lanzó al estrellato La Hora de Bill Cosby. Tiene un patrimonio neto de $400 millones de dólares. En 2015 fue denunciado por 35 mujeres que dijeron haber sido violadas por él.1 Poco después, Cosby confesó que en 2005, él y “otra persona”, usaba fármacos para sedar a las mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.


8º- JACK NICHOLSON

- Advertisement -

los actores más ricos del mundo 2017Jack Nicholson es un famoso actor conocido por todos por películas como A propósito de smith o mejor imposible. También es productor y guionista. Tiene un patrimonio neto de $390 millones de dólares. Es uno de los actores más ricos de estados unidos y más galardonados. Ha ganado dos Óscar de la academia por sus excelentes interpretaciones.


9º- CLINT ESATWOOD

los actores más ricos del mundo 2017Clint Eastwood es actor, director y productor norteamericano. Tiene un patrimonio neto de $370 millones de dólares. Es dueño de la productora de cine Mal Paso Productions. Muy conocido por su gran carrera cinematográfica. Algunas de sus películas son Gran Torino, Million Dólar Baby, Los Puentes de Madison, Harry el sucio entre otras.


10º- TOM HANKS

los actores más ricos del mundo 2017Tom hanks ha logrado entrar en la lista de los 10 actores más ricos del mundo 2017 en el último puesto. Tiene un patrimonio neto de $350 millones de dólares. El famoso actor es protagonista de películas como La Terminal, Naufrago o Forrest Gump. Su papel en Angeles y Demonios en 2009 lo convirtió en el 2º actor mejor pagado de la historia ingresando $50 millones de dólares. 

 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!