Los 6 escritores que mejor ganan

Escritores que mejor ganan

0

Los 6 escritores que mejor ganan

Los 6 escritores que mejor ganan. Los libros los han llevado a la cima del estrellato -económico-. Veamos quiénes son estos 6 afortunados que por medio de las historias creativas de su imaginación, lograron una inmensa fortuna.


- Advertisement -

1) James Patterson (95 millones de dólares)

El escritor estadounidense de novelas policíacas, thrillers y novelas juveniles, ha vendido más de 350 millones de copias de los más de 100 títulos que ha escrito.

11 libros ha publicado al año, durante los últimos 10 años. Es el escritor mejor pagado, con 95 millones de dólares.

Los 6 escritores que mejor ganan


2. Jeff Kinney (19.5 millones de dólares)

Su deseo nunca fue convertirse en un autor infantil y juvenil, sin embargo, la serie de libros Diary of a Wimpy Kid (2007). A pesar de esto, tales libros lo han convertido en uno de los autores más vendidos en todo el mundo.

Con un ingreso de 19.5 millones de dólares, el escritor ha vendido más de 164 millones de libros, traducidos a más de 50 idiomas.

Los 6 escritores que mejor ganan


3. JK Rowling (19 millones de dólares)

JK Rowling, gracias a su personaje Harry Potter, ha vendido más de 450 millones de copias, por lo que la autora es considerada una de mujeres más ricas de la Gran Bretaña.

- Advertisement -

Además de las ganancias de sus libros, también tiene ingresos por las regalías que le generan los diversos parques temáticos.

Cuánto cobra J. K. Rowling


4. John Grisham (18 millones de dólares)

El autor de thrillers judiciales ha vendido más de 250 millones de copias de sus más de 30 libros publicados. Ingresa alrededor de 18 millones de dólares.

Los 6 escritores que mejor ganan


5. Stephen King (15 millones de dólares)

El autor de clásicos del terror, como Carrie (1974), The Shinning (1977) e It (1986), ha vendido más de 400 millones de libros. Ganó 15 millones de dólares.

Los 6 escritores que mejor ganan


- Advertisement -

6. Danielle Steel (15 millones)

La escritora es la autora de novelas de romance más vendida de las últimas décadas. Con casi 80 libros publicados, Steel ha vendido más de 650 millones de copias, traducidos a 43 idiomas y publicados en 69 países.

Steel ha ganado 15 millones de dólares.

Los 6 escritores que mejor ganan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!