Los cantantes más ricos del mundo 2017

0

Los cantantes más ricos del mundo 2017

Los cantantes más ricos del mundo 2017. Les presentamos la lista de los más ricos del mundo en el año 2017. La mayoría los escuchas en radio o televisión a diario. De diferentes géneros, sus canciones muy pegajosas con mezclas perfectas destinadas a generar millones en la industria musical.

- Advertisement -

Estos artistas de rock, rap, pop y otros géneros musicales se han posicionado como los más ricos del mundo que todos envidian. Tanto por su talento como por la cantidad de dinero que generan.

A continuación la lista de los cantantes más deseados.

Top 5 de los cantantes más ricos del mundo 2017

1º- ANDREW LLOYD WEBBER

los cantantes más ricos del mundoEl primer puesto de la lista se lo lleva el cantante, compositor y productor de teatro Andrew Lloyd Webber. De nacionalidad británica es uno de los compositores más reconocido en Broadway. Su gran éxito El Fantasma de la Opera. Ha sido presentada más de 10.000 veces sólo en Broadway. Andrew Lloyd Webber Comenzó a componer musicales en los años ’60. Tiene un patrimonio neto de $1.200 millones de dólares.


2º- PAUL MCCARTNEY

los cantantes más ricos del mundo 2017En el puesto numero 2 tenemos al bajista de Los Beatles. Paul McCartney ha conseguido su grandiosa fortuna gracias a su participación en la famosa banda de Liverpool (Inglaterra). En 2001 se casó con Nancy Shevell aportando esta al matrimonio $200 millones de dólares. La pareja tiene un patrimonio neto de 1.200 millones de dólares. Paul Mccartney en solitario tiene un patrimonio de $700 millones de dólares.


3º- PUFF DADDY, P. DIDDY, SEAN ‘DIDDY’ COMBS

los cantantes más ricos del mundo 2017Sean ‘Diddy’ Combs es cantante, actor, escritor, productor y emprendedor. Se posicionó en lo más alto de las listas en los años ’90 con el genero rap. Fundador de Bad Boy Entertainment. Se posiciona en el puesto 3 de la lista de los cantantes más ricos del mundo 2017. Tiene un patrimonio neto de $750 millones de dólares.


4º- DR. DRE

- Advertisement -

los cantantes más ricos del mundoCon una carrera musical de más de 20 años Dr. Dre se posiciona en el número 4 de la lista de los cantantes más ricos del mundo 2017. Levó al estrellato a cantantes como 50 cent y Eminem. fue el fundador de Beats, los audífonos que posteriormente le compró Apple por más de $3 millones de dólares. Se estima que su patrimonio neto actual es de $750 millones de dólares.


5º- BONO

los cantantes más ricos del mundoBono tiene a sus espaldas una carrera musical de más de 30 años. Líder de la banda U2, de nombre real Paul David Hewson. Se posiciona en el puesto 5 con un patrimonio neto de $680 millones de dólares. La banda U2 ha vendido más de 170 millones de discos. Bono es conocido por sus numerosas obras benéficas. El grupo musical está en gira casi constante ganando millones de dólares.


Top 10 de los cantantes más ricos del mundo 2017

6º- CELINE DION

los cantantes más ricos del mundoCeline Dion se consagró en la música en los años 90 gracias a la película Titanic. Ha vendido más de 200 millones de discos alrededor del mundo. Se coloca en el puesto 6 de la lista de los cantantes más ricos del mundo 2017. Tiene un patrimonio neto de $630 millones de dólares. Una de las mejores voces del panorama musical y una de las cantantes más ricas del mundo.


7º- JAY-Z

los cantantes más ricos del mundoEl famoso artista de hip-hop también es inversionista y comerciante. Ha vendido más de 55 millones de discos al rededor del mundo. Ganador de 21 Grammys. Está casado con la famosa cantante Beyonce. Jay-Z se coloca en el puesto 7 de la lista de los cantantes más ricos del mundo 2017. Tiene un patrimonio neto de $560 millones de dólares. 


- Advertisement -

8º- MARIAH CAREY

los cantantes más ricos del mundoMariah Carey se coloca en el puesto número 8 de la lista de los cantantes más ricos del 2017. En su debut en el año 1991 consiguió vender más de 54 millones de copias alrededor del mundo. La famosa cantante también ha trabajado varias veces como Actriz. La combinación de ambas carreras han hecho que acumule un patrimonio neto de $520 millones de dólares.


9º- MADONNA

los cantantes más ricos del mundoMadonna entra de cabeza en la lista de los cantantes más ricos del mundo 2017. Con su gira MDNA en el 2013 recaudó más de $300 millones de dólares. Consiguió el premio de la cantante con más ingresos en ese año. Madonna ha lanzado 13 álbumes vendiendo más de 300 millones de discos. Se estima que su patrimonio neto son $500 millones de dólares. 


10º- DOLLY PARTON

los cantantes más ricos del mundoDolly Parton se posiciona en el puesto numero 10 de la lista de los cantantes más ricos del mundo 2017.  Es la autora de canciones como I Will Always Love You. Tiene publicados 43 álbumes de estudio, 4 en vivo 2 de navidad y unas 185 compilaciones. 25 de sus éxitos han pegado ocupando las primeras posiciones en las listas de radio. Su patrimonio neto es de $500 millones de dólares.

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!